SOLUCIONES

Rotulación de autobuses

Una rotulación total o parcial del vehículo, en este caso un autobús, permite que dicho medio de transporte se convierta en un medio publicitario móvil con el que comunicar tu marca, logo o empresa. Con este medio de comunicación móvil conseguirás que tu publicidad llegue a donde quieras, a cualquier persona de la ciudad e incluso a otras ciudades.

 

En Gigantia empleamos distintos materiales para la rotulación de autobuses, como por ejemplo lonas, vinilos removibles y vinilo microperforado. Con nuestro trabajo, podemos crear formas y diseño innovadores que traten de comunicar de la forma más conveniente y directa posible.

 

Tratamos de ofrecer una combinación de factores perfecta, que conjugue: diseño, calidad, e innovación. Con el objetivo de ser la mejor empresa en rotulación de autobuses y de ofrecer una herramienta de comunicación capaz de ahorrar una considerable inversión publicitaria a los clientes.

 

A continuación te ofrecemos algunos ejemplos de nuestros trabajos más importantes en la rotulación de autobuses.

 

De todas formas, también puedes descubrir muchos de los otros servicios que realizamos sobre trabajos de impresión de gran formato en diferentes elementos y soportes. 

Materiales

  • Lonas
  • Vinilo removible y vinilo microperforado (windows)

Soportes

  • Transporte particular
  • Transporte urbano

Servicios

  • Colocación y montaje

Detalles

  • Para campañas de corta duración, vinilo removible. Para campañas de larga duración el vinilo incorpora una capa protectora de barniz antiabrasión y anticorrosión. Para las ventanas: vinilo window microperforado.
¿TE LLAMAMOS?