Restaurante-arima_3

26 Abr Realizamos un montaje de lienzo sobre bastidor para Arima Basque Gastronomy

En Gigantia realizamos trabajos de impresión gran formato y montaje que llevan detrás largas historias con muchos sentimientos.

En este proyecto realizado para el restaurante Arima Basque Gastronomy se ha montado un lienzo sobre un bastidor con luces traseras que representa la imagen del restaurante.

El lienzo es un homenaje a Joxefa Garmendia, la abuela del abuelo de Nagore, actual propietaria del restaurante Arima Bosque Gastronomy.

Joxefa fue una apasionada de la huerta que tuvo que emigrar, junto a su marido, a Monteviedo. Allí compraron tierras para cultivar durante toda su vida trigo y maíz, además de vender en los mercados de la zona.

Josexa representaba la esencia, la raíz, tradición y el descaro que ha transmitido a toda su familia de generación en generación.

Nagore ha querido realizar este trabajo de impresión gran formato con montaje para homenajear a Joxefa y a la tierra. Además de sentirse identificada con ella por vivir lejos de su familia.

Restaurante-arima

En Gigantia, uno de nuestros principales servicios es la impresión gran formato y la rotulación y montaje. Contamos con una larga trayectoria, ya son varios años de experiencia los que nos han hecho expertos en la creación de este tipo de proyectos.

NOS ADAPTAMOS A TUS NECESIDADES

Nos adaptamos a todas las necesidades de los clientes, los diseños que realizamos en Gigantia son creativos y diferenciados de la competencia. Además, contamos con una amplia variedad de materiales y soportes, para que nuestros clientes tengan total libertad a la hora de crear su proyecto.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para realizar tu proyecto. Contamos con tres grandes servicios: impresión gran formato, displays y PLV y packaging y rotulación y montaje.

No Comments

Post A Comment

¿TE LLAMAMOS?