SOLUCIONES

Publicidad en medianeras de edificios

 

Uno de los elementos con mayor capacidad para impulsar o aumentar la marca de un negocio o empresa es la publicidad en medianeras de edificios. Estos son espacios libres en los que se puede situar la marca y aumentar la visibilidad y notoriedad de la empresa.

Este formato de publicidad ofrece grandes ventajas para todos los clientes. Tener en gran formato una imagen de tu empresa o negocio es una inversión bastante rentable ya que, por el gran tamaño de las medianeras de edificios pueden ser apreciadas por cualquier persona desde largas distancias. Lo mejor de todo es que se trata de un elemento fijo que se muestra las 24 horas del día los 365 días del año.

Es muy grande el potencial de la publicidad en medianeras edificios ya que su emplazamiento se sitúa en zonas urbanas muy concurridas, en las que se ubican trayecto que muchas personas hacen de forma continua, día tras día para atender sus responsabilidades.

 

Materiales y montaje de publicidad en medianeras de edificios

Para la fabricación de publicidad en medianeras de edificios en Gigantia empleamos los mejores materiales, como por ejemplo, vinilos y lonas.

Estamos especializados en el uso de maquinaria para un emplazamiento correcto y sobre todo seguro. Incluso tenemos experiencia en el montaje de estos elementos mediante alpinistas altamente cualificados y especializados a través de grúas de gran tamaño.

Ofrecemos un servicio global, creativo y flexible para que convierta tu marca en algo único a ojos de tu público objetivo.

Si quieres conocer más información sobre la publicidad en medianeras de edificios no lo dudes más y consulta todos los trabajos que hemos realizado en nuestra página web. Si además quieres descubrir otros servicios que realizamos en nuestra empresa de rotulacion Gigantia como por ejemplo todo tipo de rotulación y montaje, impresión gran formato o display, plv y packaging navega por nuestra web para descubrirlos.

¿TE LLAMAMOS?