SOLUCIONES

Montajes verticales: colocación de lonas publicitarias

 

Gracias a nuestra larga y dilatada experiencia en este tipo de trabajos, estamos consideremos dentro de nuestro sector como una de las empresas de rotulación de montajes verticales que mejor satisface las necesidades de los clientes. Ofrecemos el servicio de montaje de publicidad en fachadas de edificios mediante la colocación de lonas publicitarias.

Entendemos las diferentes necesidades que tiene los clientes en la publicidad es por ello por lo que les ofrecemos las mejores soluciones para conseguir que, con nuestro trabajo, puedan ganar más notoriedad y visibilidad de marca.

En Gigantia contamos con un gran equipo de montajes verticales especializados en colocación de lonas publicitarias y con una gran experiencia en la realización de este tipo de trabajos. Está altamente capacitado para realizar el montaje, desmontaje y transporte de cualquier elemento de publicidad exterior.

 

Colocación de lonas publicitarias a medida

Somos conscientes de la importancia que supone para el cliente el cumplimiento de los plazos en materia publicitaria. Por eso, tratamos de ejercer la comunicación directa y constante con cada uno de nuestros clientes en cada trabajo de colocación de lonas publicitarias.

Contamos con una maquinaria de última tecnología que consigue realizar trabajos de calidad.

Todo esto nos cualifica como una de las mejores empresas de rotulación de montajes verticales, colocación de lonas publicitarias, que es capaz de satisfacer las diferentes necesidades de los clientes.

Para la realización de trabajos de rotulación de montajes verticales empleamos diferentes tipos de soportes: fachada, medianeras… Es necesario contar con una gran variedad opciones que permitan al proyecto adaptarse a las preferencias de los clientes, de forma que su presupuesto y exigencias se vean altamente cumplidos.

En Gigantia no nos importa el tamaño del proyecto que nos plantee el cliente, nos gusta hacer las cosas a lo grande. Somos una de las pocas empresas de rotulación de montajes verticales o colocación de lonas publicitarias capacitada para la confección especial de grandes lonas, así como para la realización de vinilo de alta adherencia para paredes para la publicidad en fachadas de edificios.

 

Materiales para la publicidad en fachadas de edificios

En Gigantia empleamos tanto vinilos como lonas en la publicidad en fachadas de edificios.

 

Servicios para la publicidad en fachadas de edificios

Confeccionamos grandes lonas y vinilos de alta adherencia para la publicidad en fachadas de edificios.

A continuación, te mostramos algunos ejemplos de trabajos realizados. De esta manera podrás apreciar con todo detalle algunos de los proyectos llevados a cabo por Gigantia.

Entra en nuestra web y conoce de forma detallada todos los servicios que ofrecemos de Rotulación y Montaje de diferentes elementos publicitarios. Con nuestra ayuda conseguiremos que tu empresa aumente sus cotas de visibilidad y sea capaz de generar mayores y mejores oportunidades de negocio.

¿TE LLAMAMOS?