SOLUCIONES

En Gigantia realizamos carteles de publicidad para Centros Comerciales

 

¿Quieres anunciarte en un Centro Comercial y necesitas un cartel de publicidad? ¡En Gigantia realizamos carteles de publicidad en centros comerciales!

Si eres una empresa que quieres aumentar la visibilidad de marca la publicidad en Centros Comerciales es una buena opción. Hoy en día el público que visita los centros comerciales ha aumentado ya que facilita las compras además de disminuir el tiempo que se dedica a comprar, esto es debido a que todas las tiendas están recogidas en un mismo espacio.

Al aumentar el público que visita estos espacios, los Centros Comerciales se ha convertido en una gran oportunidad para las empresas para anunciar sus promociones y aumentar así el tráfico a la tienda y las conversiones.

Es aconsejable la publicidad en centros comerciales para aquellas tiendas o empresas que se encuentren en el mismo centro comercial con el fin de anunciar la localización exacta de la tienda o la promoción que dispongan en ese momento.

 

Soportes para hacer publicidad en Centros Comerciales

En Gigantia contamos con una gran variedad de soportes sobre los que se pueden realizar los carteles para publicidad en centros comerciales.

La impresión de lonas gran formato es una posibilidad que ofrecemos para las empresas para llevar a cabo la estrategia de publicidad. Esta opción aumenta en gran medida la visibilidad de la marca ya que es un gran formato que se puede visualizar desde lejos.

Además, en Gigantia también fabricamos lonas luminosas, estas ayudan a captar la atención de más clientes ya que cuentan con un sistema de iluminación trasera que destaca en gran medida.

 

Diseños personalizados de carteles para publicidad en Centros Comerciales

No te ponemos límite en el diseño, en Gigantia fabricamos una gran variedad de carteles de publicidad en centros comerciales personalizados, es decir, se ajustan a las necesidades de nuestros clientes.

Te aconsejamos en tu cartel para que resalte sobre la competencia. Tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros en el formulario de contacto disponible en la página web, por correo electrónico o mediante el teléfono de Atención al Cliente. ¡Te estamos esperando!

¿TE LLAMAMOS?