murs mitoyens

19 Dic Medianeras de edificios, un espacio con gran potencial para tu publicidad ¡Descubre por qué!

En Gigantia, como empresa de impresión de gran formato, trabajamos en conseguir el mayor impacto para nuestros clientes, atendiendo a sus objetivos y empleando materiales de gran calidad, así como la última maquinaria del mercado. ¿Lo mejor? ¡No ponemos límites!

A la hora de hablar de publicidad exterior, hay infinitas opciones: vallas publicitarias, lonas, banderolas, cartelería, etc. Hoy vamos a analizar las ventajas de una de nuestras especialidades, la publicidad en medianeras ¡Toma nota!

Este tipo de publicidad se basa en utilizar como soporte la fachada lateral de un edificio sin ventanas y con un amplio radio de visibilidad. Por tanto, se trata de una localización fija donde aún no se ha edificado, volviéndolo el enclave perfecto para promocionarse. En estos casos, es habitual que den a un solar sin edificación o a una construcción más baja, siempre dejando un amplio espacio a la vista.

Las medianeras ofrecen la ventaja de contar con una gran superficie sobre la que trabajar, cuyo único límite en tamaño y forma es la propia dimensión del edificio en el que se encuentra. A la hora de elegir dónde situar el anuncio, es importante estudiar la frecuencia de paso y la visibilidad que tendrá el anuncio en el lugar elegido, dado que tiene que verse desde cierta distancia y sin impedimentos.

La empresa de impresión gran formato que te ayuda a conseguir el impacto que buscas

Este tipo de publicidad es especialmente atractiva para crear imagen de marca y lanzar nuevos productos ya que, debido al alto impacto, permanece en la mente del consumidor durante mayor tiempo.

¿Sabéis cuál es una de las principales ventajas de las medianeras como soporte? Que normalmente no existe competencia en ese formato en el mismo punto de vista, dejando la exclusividad al anunciante. Suena bien, ¿verdad?

A esto hay que sumar la espectacularidad del anuncio, junto a un enclave estratégico con alta frecuencia de paso tanto de viandantes como de conductores, conseguirá el alcance deseado para su marca o producto.

Para este tipo de acciones es habitual recurrir a lonas microperforadas, siempre atendiendo a la normativa de cada localidad. Además, hay que tener en cuenta que podría ser necesario el uso de focos y luces para mantener la visibilidad durante la noche.

En nuestra empresa de impresión gran formato sabemos que el proceso puede ser una tarea complicada y que la puesta en escena es un elemento clave en el resultado. Por ello, ponemos especial atención en cada detalle, desde la calidad de los materiales que utilizamos hasta la colocación y montaje.

facade canvas printing in gigantia

¡Ha llegado el momento de llevar a cabo tu proyecto a lo grande!

Como se puede observar, en Gigantia somos expertos en captar la atención de clientes potenciales para todo tipo de empresa y producto, gracias a la impresión gran formato. Si tú también quieres conseguir el mayor impacto para tu marca, ¡no dudes en contactar con nosotros!

No Comments

Post A Comment

¿TE LLAMAMOS?