SOLUCIONES

Monopostes publicitarios

 

Los monopostes publicitarios es uno de los formatos más usado por las empresas para generar mayor visibilidad y notoriedad de marca o negocio y con ello atraer a más clientes potenciales. En Gigantia somos conscientes de la importancia de este tipo de recursos publicitarios y de las grandes posibilidades que ofrece a los clientes. Para la gran repercusión que conlleva ya que puede ser visto desde lejos, es un soporte muy económico.

En Gigantia contamos con unas instalaciones y maquinarias actualizadas para llevar a cabo cualquier proyecto que propongan nuestros clientes sobre monopostes publicitarios. Todos nuestros proyectos se realizan de forma óptima y con la máxima calidad posible.

 

Monopostes publicitarios a medida

 

Trabajamos un gran número de soportes y materiales para adaptarnos a las preferencias y necesidades de nuestros clientes.

¡Nosotros no te ponemos límite! Tanto si es a lo grande en gran formato como es si es pequeño o con las medidas convencionales, como si se quiere realizar en vinilo o en lona. En Gigantia además de no ponerte límites en materiales y formato, te montamos el monoposte publicitario.

Nuestro departamento de diseño y producción trabaja al máximo para conseguir el mejor trabajo de monospostes publicitarios, y que se ajuste a las exigencias y necesidades de los clientes.

 

Materiales de monopostes publicitarios

 

En los monopostes publicitarios dejamos a disposición de los clientes estos dos materiales:

– Vinilo

– Lona

 

Soportes de monopostes publicitarios

 

No te ponemos límite, los soportes para los monopostes publicitarios son:

– Gran formato

– Pequeño formato

– Convencionales 12x5m

– Otras medidas: 8x3m, 6x4m…

 

Servicios de monopostes publicitarios

 

Además de la impresión cumpliendo las necesidades de los clientes también ofrecemos:

– Colocación

– Montaje

 

Detalles monopostes publicitarios

 

Para las campañas de larga duración en Gigantia fabricamos en vinilo, en las de de corta duración en lona. Además, también se ofrece la posibilidad de ser retroiluminado.

 

En nuestra web se puede consultar el resto de servicios que ofrecemos en nuestra empresa de Rotulación y Montaje. Además de rotulación y montaje también realizamos otros proyectos de Impresión Gran Formato y Displays, plv y packaging. Únicamente tienes que contactar con nosotros y explicarnos el proyecto.  

¿TE LLAMAMOS?