SOLUCIONES

Monopostes publicitarios

 

Los monopostes publicitarios son una de las herramientas más usadas por las empresas para generar una mayor visibilidad y notoriedad de su marca o negocio. Por eso, en Gigantia somos conscientes de la importancia de este tipo de recursos publicitarios y de las grandes posibilidades que ofrece a nuestros clientes. Se trata de un elemento muy económico y que es capaz de ser visto desde largas distancias.

 

Somos una empresa que cuenta con todas las instalaciones y maquinarias disponibles en el mercado para llevar a cabo cualquier proyecto de monopostes publicitarios de la forma más óptima y adecuada posible. Además, trabajamos diferentes soportes y materiales para poder ajustarnos a las diferentes preferencias de nuestros clientes. Tanto si es en gran formato, pequeño o con medidas convencionales como si lo quieres en vinilo o en una lona, en Gigantia te lo montamos. Nuestro departamento de diseño y producción trabaja al máximo para conseguir el mejor trabajo de monopostes publicitarios posibles, y que más se ajusta a los gustos y necesidades de nuestros clientes.

 

La finalidad de nuestro trabajo no solo es que sea un buen diseño o que el cliente utilice nuestro producto, sino que sea capaz de generar valor hacia el cliente. Por eso nos preocupamos por mantener un contacto con nuestro cliente de manera constante, para que se sienta partícipe y pueda conocer las novedades sobre su proyecto de monopostes publicitarios.

 

No importa si nos encargas tu proyecto en Valencia, Madrid o Andalucía. Ofrecemos nuestros servicios de monopostes publicitarios en todo el territorio nacional.

 

Visita nuestra web para conocer el resto de servicio que ofrecemos en materia de Rotulación y Montaje. Además de los monopostes publicitarios, tienes a tu disposición muchos otros elementos publicitarios que seguro pueden ajustarse a tus demandas. No tienes más que contactar con nosotros.

Materiales

  • Vinilo
  • Lona

Soportes

  • Gran formato
  • Pequeño formato
  • Convencionales. 12x5m
  • Otras medidas. 8x3m. 6x4m…

Servicios

  • Colocación y montaje.

Detalles

  • Campañas de larga duración en vinilo. Campañas de corta duración en lona. Posibilidad de retroiluminación.
¿TE LLAMAMOS?