SOLUCIONES

Mástiles publicitarios

 

Uno de los proyectos fundamentales en Gigantia es la fabricación de mástiles publicitarios en la más amplia gama de materiales (vidrio, acero inoxidable, aluminio, etc.). Estos elementos son ideales para espacios exteriores y zonas abiertas caracterizadas por recibir grandes corrientes de aire, ya que, bajo estas condiciones, los mástiles publicitarios se aprecian con mejor visibilidad y de una forma más notoria. Además, ofrece la ventaja de ser un elemento que no requiere un excesivo mantenimiento, también goza de una fácil reposición y cambio de imagen.   

 

Los mástiles publicitarios son estructuras verticales destinadas a tener en su zona superior banderas textiles, de ahí la importancia de su presencia en espacios abiertos. En Gigantia realizamos estos trabajos en diferentes tamaños, según las necesidades o preferencias que nos transmitan los clientes.

 

Los mástiles publicitarios son elementos que atraen inevitablemente las miradas tanto por su constante movimiento y sus colores en el caso de banderas de exterior, como por la gran elegancia que transmiten las banderas de interior en cualquier sala de reuniones, despacho o stand. Su uso está muy extendido en eventos, exposiciones y en áreas corporativas propias.

 

Una de nuestras prioridades es ofrecer a nuestros clientes un proyecto que supere sus expectativas, para conseguirlo contamos con unas amplias instalaciones en las que trabajamos con la última tecnología a nuestro alcance para garantizar la realización del trabajo en óptimas condiciones de fabricación y montaje.

 

No dejes pasar la oportunidad de conocer todos nuestros trabajos de Rotulación y Montaje visitando la sección de nuestra página web en la que aparece cada uno de ellos. Además de los mástiles publicitarios realizamos muchos otros trabajos que seguro podrán satisfacer tus necesidades publicitarias o de comunicación.

Detalles

  • Los mástiles son ideales para espacios exteriores y zonas abiertas. Son estructuras verticales destinadas a tener en su zona superior banderas textiles. Su uso está muy extendido en eventos, exposiciones y en áreas corporativas propias.
¿TE LLAMAMOS?