SOLUCIONES

 Mástiles publicitarios

 

Unos de los principales proyectos que llevamos a cabo en Gigantia es la fabricación de mástiles publicitarios en una amplia gama de materiales (vidrio, acero inoxidable, aluminio, etc.). Estos elementos publicitarios se emplean en espacios exteriores y zonas abiertas caracterizadas por recibir grandes corrientes de aire, ya que, bajo estas condiciones, los mástiles publicitarios se aprecian con mejor visibilidad y de una forma más notoria.

 

Los mástiles publicitarios ofrecen la ventaja de ser un elemento que no requiere un excesivo mantenimiento, ya que goza de una fácil reposición y cambio de imagen.

 

En la parte superior de los mástiles publicitarios se colocan banderas publicitarios personalizadas textiles diseñadas con publicidad de la empresa.

 

Mástiles publicitarios a medida

 

En Gigantia realizamos el trabajo de mástiles publicitarios a medida. Nos basamos en las exigencias y las necesidades de los clientes para cumplir con todas las expectativas.

 

Para conseguir unos mástiles publicitarios de calidad y a medida contamos con unas amplias instalaciones en las que trabajamos con la última tecnología del mercado. Con ello, garantizamos la realización del trabajo en óptimas condiciones de fabricación y montaje.

 

Gran alcance de los mástiles publicitarios

 

Los mástiles publicitarios son elementos que atraen las miradas de los clientes tanto por su gran tamaño, el constante movimiento y sus colores en el caso de las banderas publicitarias personalizadas de exterior, como por la gran elegancia que transmiten las banderas de interior en cualquier sala de reuniones, despacho o stand.

 

Un gran número de empresas utilizan los mástiles publicitarios en eventos, exposiciones y en áreas corporativas propias.

No dejes pasar la gran oportunidad de conocer todos los trabajos que hemos realizado de Rotulación y Montaje. Visita nuestra página web en la que aparece cada uno de ellos. Además, de los mástiles publicitarios realizamos muchos otros trabajos de impresión gran formato y displays, plv y packaging.

 

Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tus ideas, ¡Nosotros no te ponemos límite!

¿TE LLAMAMOS?