maquinas de impresion offset

29 Jun Te contamos todo sobre la máquina de impresión offset más grande del mundo

En GIGANTIA somos conscientes de que el ritmo de trabajo de nuestros clientes nos exige estar a la altura de ellos. Estamos convencidos de la importancia que tiene para nuestra empresa rodearnos de las mejores máquinas de impresión offset de gran formato existente en el mercado.

Gracias a nuestros esfuerzos podemos presumir de ser una de las pocas empresas en Europa que posee la máquina de impresión offset más grande que existe en la actualidad, la KBA RAPIDA 205 de 2050x1510mm. Para destacar su magnitud, esta máquina es capaz de imprimir 1000 vallas publicitarias de papel en tan sólo 8 horas. Además, con los grandes formatos de este coloso de las máquinas de impresión de gran formato se pueden imprimir tanto marquesinas como vallas de carreteras, esta última a doble producción ya que debido al tamaño caben dos paños a la vez.

Si profundizamos más en las características técnicas, en cuanto a su unidad impresora, la KBA RAPIDA 205 consta de una maciza subestructura fundida en bloque sobre la que está asentada toda la estructura de los sistemas de entintado, lo que implica un trabajo constructivo de mayor calidad que garantiza una gran rigidez de los cuerpos impresores. Este gran trabajo de ingeniería dispone de sistemas de entintado y mojado con el nivel más alto de calidad. El sistema de entintado de 16 rodillos destaca por su velocidad de reacción, su escasa maculatura inicial, una estabilidad de impresión continua y por los breves tiempos de lavado del trabajo de impresión de gran formato.

Es la máquina de impresión de gran formato ideal para conseguir las mejores soluciones en los proyectos de impresión de Publicidad Exterior, PLV, packaging, aéreos, displays, y muchos más.

No dudes en visitar nuestra página web para conocer toda la información disponible sobre la maquinaria para imprenta que empleamos en cada uno de los proyectos de nuestros clientes. También podrás visualizar el resultado de muchos de los trabajos que hemos realizado hasta el momento y comprobar con tus propios ojos la altísima calidad que empleamos.

 

No Comments

Post A Comment

¿TE LLAMAMOS?