SOLUCIONES

Impresión de lonas para camiones

En Gigantia sabemos que la comunicación es muy importante para las empresas porque es imprescindible estar presente día tras día en la mente del consumidor y darse a conocer entre los clientes potenciales, mostrándoles su logo, marca, claim, productos o promociones.

 

Si tienes una flota de camiones en tu empresa y quieres potenciar la imagen de marca con tu logotipo o marca, en Gigantia ofrecemos los mejores servicios en lonas para camiones.  Gracias a este servicio podrás potenciar la imagen de tu negocio y mejorar tu nivel de visibilidad en el mercado.

Tecnología impresión lonas para camiones

  • Ofrecemos un servicio de rotulación de lonas para camiones capaz de adaptarse a todas las distintas necesidades y preferencias de nuestros clientes. Además, en cualquiera de nuestros trabajos, en este caso, lonas para camiones empleamos la mejor tecnología a nuestro alcance, con el objetivo de potenciar al máximo posible la calidad de nuestros proyectos.

Detalles de las lonas para camiones

  • Las lonas para camiones es un formato que las empresas emplean para mostrar sus mensajes bien grandes y aumentar la visibilidad de la marca. Las lonas impresas para cualquier camión o remolque se fabrican con un gramaje especial para este tipo de soporte, de 900gr. Además, en Gigantia dejamos total libertad al cliente para que las personalice adaptándose a sus necesidades. Ofrecemos también, el servicio de confección e instalación de la lona de camiones en cualquier punto del territorio nacional.

 

  • A continuación, puedes observar una selección de algunos proyectos de impresión de lonas de camiones que hemos realizado en Gigantia para grandes empresas. Ahora es tu turno.

 

  • Por último, te recordamos que no solo realizamos trabajos de lonas para de camiones y rotulación de camiones, también llevamos a cabo otros proyectos en materia de impresión gran formato. No dudes en acceder a todas las secciones de nuestra página web dónde te informaremos de los diferentes servicios que ofrecemos.
¿TE LLAMAMOS?