SOLUCIONES

Lonas luminosas

Uno de los elementos más utilizados por las empresas por el alcance que tiene y que además tiene un gran éxito entre los clientes son las lonas luminosas. Estas son muy utilizadas en las ferias o congresos ya que permiten destacar entre la competencia mostrando su marca, logo o mensaje por encima de ellos.

 

La impresión de lonas luminosas es un elemento diferenciador a la hora de comunicarse con su público objetivo puesto que consiguen captar la atención del consumidor. Además, juega también con una gran ventaja frente a las lonas tradicionales ya que permite alargar la vida de este soporte publicitario, es decir, las lonas tradicionales pueden hacer su efecto durante el día en cambio las lonas luminosas pueden comunicar también de noche gracias al potente sistema de iluminación.

 

Otra ventaja de las lonas retroiluminadas es la alta calidad que tiene y que realzan la imagen a comunicar, así como los colores y paisajes, consiguiendo una apariencia más atractiva.

 

En Gigantia centramos gran parte de los esfuerzos y recursos en conseguir una impresión de lonas luminosas de alta calidad. Para que las empresas consigan un gran impacto en el público objetivo y aumentar el conocimiento y visibilidad de la marca o empresa durante todo el día, este elemento es sin duda una de las opciones más recomendadas.

Sevicios de lonas luminosas

  • Realizamos impresión de lonas luminosas para cajas de luz retroiluminadas, ferias, cartelería espectacular, tenemos una gran variedad de formatos. En Gigantia garantizamos una larga duración del soporte. Aplicamos una capa de veladura trasera para realzar el color y darle una apariencia todavía más atractiva.Te invitamos a conocer varios de los trabajos que hemos realizado materia de impresión de lonas luminosas publicitarias, con el simple objetivo de reflejar de forma visual la calidad de nuestros trabajos.
  • Además de trabajos de impresión de lonas luminosas realizamos muchos otros proyectos de impresión de gran formato. Puedes conocerlos en la sección de servicios de nuestra página web.
¿TE LLAMAMOS?