SOLUCIONES

 LETRAS CORPÓREAS

 

Una de las prioridades de las empresas es transmitir la identidad corporativa, y más allá de las acciones o políticas que la empresa lleve a cabo, es su identidad visual o logotipo el que transmite la identidad corporativa de la empresa, así como sus valores y actitudes.

 

Para conseguir la mayor notoriedad o visibilidad de la marca las empresas emplean la fabricación letras corpóreas que conforman el logotipo de la empresa.

 

En Gigantia conocemos la gran importancia que tiene estos elementos para las empresas, por eso nos preocupamos por realizar el proyecto teniendo en cuenta cada etapa del proceso de fabricación y montaje de la fabricación letras corpóreas.  Comenzando por el trabajo que se realiza en la pantalla del ordenador para diseñar las letras corpóreas hasta el tiempo empleado en estudiar el espacio dónde se colocan. Tenemos en cuenta todas las fases del diseño.

 

Fabricación letras corpóreas a medida

 

Sabemos que es muy importante que las letras corpóreas se adapten a las necesidades y exigencias de los clientes. Por ello, nosotros no te ponemos límite en tus diseños. No nos importa dónde se tengan que colocar, tanto si es interior como exterior. Además, tampoco es un condicionante el tamaño. En Gigantia también ofrecemos la posibilidad realizar la fabricación de letras corpóreas con iluminación led.

Cualquier idea que puedas tener nosotros podemos hacerla realidad.

 

En Gigantia contamos con una gran cantidad de materiales que se adaptan a la fabricación de letras corpóreas. Entre estos se pueden encontrar aluminio, acero inoxidable, latón, PVC, poliestireno, metacrilato, etc.

 

A continuación, puedes ver otros proyectos de fabricación letras corpóreas que hemos realizado en Gigantia.

 

Además de la fabricación de letras corpóreas en Gigantia, empresa de rotulación, también realizamos otros proyectos de impresión gran formato, display, plv y packaging. No los dudes más y entra en nuestra página web para consultar todas las soluciones que podemos ofrecerte.

 

Contacta con nosotros a través del formulario, conseguiremos que tus ideas se hagan realidad.

¿TE LLAMAMOS?