SOLUCIONES

Letras y rótulos corpóreos

 

Una de las prioridades de cualquier empresa es poder transmitir a la perfección su identidad corporativa y, más allá de las acciones o políticas que la empresa lleve a cabo, es su identidad visual o logotipo el que transmite la identidad corporativa de la empresa, así como sus valores y actitudes. Por eso, es importante conseguir la mayor notoriedad o visibilidad posible del logotipo o rótulos corpóreos que queremos compartir con nuestro público, para que transmita cada matiz incluido en tu forma de ser como empresa.

 

En Gigantia conocemos la importancia que tienen este tipo de elementos, por eso nos preocupamos por realizar el proyecto teniendo en cuenta cada etapa del proceso de fabricación y montaje de los rótulos corpóreos. Desde el trabajo realizado en la pantalla del ordenador hasta el tiempo empleado en estudiar el espacio donde se colocan. Tenemos en cuenta todas las fases del proceso.

 

Nuestras letras y rótulos corpóreos son elementos publicitarios que se adaptan a cualquier necesidad que tengan nuestros clientes, tanto si quieres el rótulo corpóreo en una zona interior o exterior como si debe contener algún tipo de iluminación o no. Nosotros nos adaptamos a ti, y a lo que verdaderamente te hace falta. Además, nos adaptamos a cualquier tamaño. Da igual dónde y cómo lo quieras, en Gigantia lo hacemos realidad.

 

Por otra parte, ofrecemos multitud de acabados para su fabricación: aluminio, acero inoxidable, latón, PVC, poliestireno, metacrilato, etc. Cualquier detalle por ínfimo que sea, lo tenemos en cuenta. Es importante para nuestros clientes tener a su disposición diferentes materiales con los que acabar sus proyectos de rótulos corpóreos, de manera que puedan elegir, entre múltiples opciones, las que más se ajustan a sus presupuestos y necesidades.

 

A continuación, tienes diferentes ejemplos de proyectos de rótulos corpóreos que hemos realizado a lo largo de nuestra historia, con el fin de que aprecies con tus propios ojos el tipo de trabajos que hacemos en Gigantia.

 

No dudes en acudir cuando lo necesites a nuestra Empresa de Rotulación para conocer los muchos otros trabajos que realizamos los cuales que seguramente se puedan complementar con tus necesidades publicitarias o de comunicación.

Detalles

  • De la pantalla del ordenador al espacio donde se colocan, los rótulos corpóreos adquieren una nueva dimensión. Se adaptan a cualquier necesidad: interiores, exteriores, con o sin iluminación, de cualquier tamaño… Son el soporte perfecto para tu logotipo, transmitiendo cada matiz de tu identidad corporativa. Ofrecemos multitud de acabados para su fabricación: aluminio, acero inoxidable, latón, PVC, poliestireno, metacrilato…
¿TE LLAMAMOS?