SOLUCIONES

Rótulos e impresiones personalizadas

 

En Gigantia realizamos diferentes trabajos de rótulos e impresiones personalizadas que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes.

Sabemos que cada cliente tiene unas expectativas o necesidades, en función de su estrategia de publicidad por ello ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de realizar proyectos de rotulación e impresiones personalizadas.

En Gigantia realizamos desde rotulación de vehículos, para ganar visibilidad de la marca ya que, mientras circula, lo pueden ver un gran número de clientes. También realizamos rotulación de stands para ferias con el fin de ganar notoriedad y visibilidad de marca en los eventos donde se tiene cerca la competencia y con ello atraer a más clientes.
Otro tipo de rotulo que también realizamos en Gigantia son las impresiones personalizadas de rótulos para oficinas, para conseguir mejorar la homogeneidad de la imagen de marca.

 

Materiales y soportes para rótulos e impresiones personalizadas

Para llevar a cabo la rotulación e impresiones personalizadas ofrecemos a nuestros clientes un gran abanico de materiales que buscan adaptarse al máximo a las necesidades de los clientes.

Empleamos también maquinaria de última tecnología para conseguir crear trabajos de alta calidad de impresión.

Trabajamos sobre varios soportes para cumplir con las necesidades de los clientes, sobre ventanas, puertas, coches, fachadas, etc.

Nuestros materiales se adaptan tanto si es para proyectos que se ha colocar en el exterior y que están expuesto a diferentes factores climatológicos como si es para colocarlos en el interior de las oficinas.

Todos los proyectos buscan adaptarse a los presupuestos de los clientes para ello se ofrecen varios materiales.

A continuación puedes consultar los diferentes proyecto de rótulos e impresiones personalizadas que hemos realizado en Gigantia para nuestros clientes. Además, también realizamos otros proyectos de impresión gran formato, diseño de plv, displays y packaging y rotulación y montaje.

No dudes más, ponte en contacto con Gigantia, empresa de rotulación y montaje, y cuéntanos tu proyecto de rotulación e impresión personalizada ¡En Gigantia no te ponemos límite!

¿TE LLAMAMOS?