SOLUCIONES

Imprime tus proyectos con impresión offset

¿Conoces todas las ventajas que aporta la impresión Offset?

 

En Gigantia contamos con maquinaria de impresión offset que es capaz de imprimir tanto en formatos grandes como en largas tiradas.

 

Para todos los proyectos que necesites imprimir una tirada larga, es decir, muchos ejemplares de un mismo documento lo más recomendable es utilizar la impresión offset. Además, este tipo de impresión soporta formatos grandes, en la impresión offset el tamaño deja de ser un problema.

Soportes para la impresión offset

Por otro lado, como sabemos que no solo te importa la cantidad y el tamaño sino también el soporte en el que imprimir tus proyectos, la impresión offset permite imprimir sobre todo tipo de papeles, independiente de la textura que tenga, es por ello por lo que se puede imprimir sobre papel estucado, con textura, etc.

Para Gigantia el soporte tampoco supone ningún problema.

Calidad de la impresión offset

Este tipo de impresión además de permitir la impresión de largas tiradas presenta una calidad excelente con impresiones a todo color empleando cuatro tintas, las conocidas CMYK: Cian, Magenta, Amarillo y Negro.

 

También es posible imprimir en tintas especiales, como es el caso del oro o plata, no hay nada que impida que tus proyectos puedan brillar. En relación con la calidad fotográfica, la impresión offset consigue imprimir en gran calidad, para no perder ningún detalle de tu fotografía.

 

Te invitamos a que eches un vistazo a las imágenes de proyectos que hemos realizado para grandes empresas de impresión gran formato, además de otros trabajos empleando diferentes técnicas de impresión.  

 

Ahora te toca a ti, si tienes algún proyecto que quieras imprimir grandes tiradas con máxima calidad puedes contactar con nosotros en el siguiente formulario de contacto o través del teléfono de contacto que puedes encontrar en la parte inferior de la página web.  

¿TE LLAMAMOS?