SOLUCIONES

Mobiliario urbano

Una empresa dispone de innumerables elementos a su alcance que puede utilizar como vías o medios para comunicar sus productos o marcas. La impresión en gran formato de mobiliario urbano permite a la empresa comunicarse con su público de forma diaria.

 

En Gigantia entendemos la importancia que suponen este tipo de elementos para los clientes, por eso ponemos a disposición de ellos diferentes tipos de soportes para la impresión en gran formato de mobiliario urbano (marquesinas, columnas, vitrinas, paradas de bus, vallas, etc.). Ofrecemos distintas posibilidades y ellos deciden la que mejor se adapta a su estrategia publicitaria. Todo en función de los objetivos marcados en cuanto al target, cobertura, geolocalización, etc.

 

Con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes un proyecto completo de impresión en gran formato de mobiliario urbano, incluimos servicios que van un paso más allá de la simple producción y diseño del trabajo de impresión, como por ejemplo la distribución de campañas, colocación de ZIPs, etc.

 

Puedes visualizar a continuación una serie de fotografías en las que figuran algunos de los muchos proyectos que hemos realizado a lo largo de estos años en lo referente al mobiliario urbano como elemento comunicativo.

 

Además de nuestros proyectos sobre mobiliario urbano puedes conocer muchos de los otros trabajos que realizamos sobre la impresión de gran formato en la sección correspondiente de nuestra página web.

Servicios

  • Servicio de colocación de ZIPs
  • Distribución de campañas
  • Plegado y clasificado de vallas 8×3

Soportes

  • Mupis/Marquesinas/Relojes:
    Medidas: 1200 x 1750 y 1185 x1750 mm.
    Materiales: Papel 150 gr para retroiluminar. Melinex_Larga duración
  • Senior Rotativo:
    Medidas: 3130 x 2300 mm.
    Materiales: Papel 170 gr para retroiluminar.
  • Columnas:
    Medidas: 1200 x 3250 mm.
    Materiales: Papel 150 gr para retroiluminar.
  • Vitrinas:
    Medidas: 3960 x 3050 mm.
    Materiales: Papel 170 gr para retroiluminar.
  • Vallas/Jet:
    Medidas: 4000 x 3000 mm, 8000 x 3000 mm y 2000 x 1500 mm.
    Materiales: Papel Blueback 120 gr. Vinilo permanente.
  • Paradas de bus/Kioscos:
    Medidas: Según parada.
    Materiales: Vinilo removible.
¿TE LLAMAMOS?