SOLUCIONES

Exposiciones

Existen muchas empresas u organismos públicos que destinan parte de su tiempo y recursos a participar en diferentes congresos o eventos con el fin de informar o comunicar a su público objetivo los servicios y/o productos que tienen disponibles. Y utilizan todos los elementos visuales posibles para ganar una mayor visibilidad en esos lugares (elementos de display, expositores, etc.). De ahí la importancia de recurrir a trabajos de impresión digital de gran formato de exposiciones. Estos elementos te permiten ser visto de forma rápida y diferenciada.

 

En Gigantia ponemos a disposición de nuestros clientes diferentes materiales y soportes capaces de mejorar los proyectos de impresión digital de gran formato de exposiciones.  

 

Uno de nuestro objetivos es proporcionar a los clientes un trabajo integral, que sea lo más completo posible, por eso además del trabajo de impresión digital de gran formato de exposiciones ofrecemos un servicio de alquiler del elemento o panel elegido.

 

Por favor, conoce más abajo los diferentes trabajos que hemos realizado hasta el momento en materia de impresión digital de gran formato de exposiciones, te permitirán entender la calidad y esfuerzo que dedicamos a cada uno de los proyectos.

 

Por último señalar que junto con los trabajos de impresión digital de gran formato de exposiciones, disponemos de muchos otros servicios de impresión de gran formato que también pueden resolver muchas de tus necesidades de comunicación. Puedes visitarlos y descubrir información sobre cada uno de ellos en nuestra página web.

Materiales

Soportes

Servicios

  • Alquiler de elementos tipo traseras y paneles. Montaje y desmontaje.

Detalles

¿TE LLAMAMOS?