SOLUCIONES

Implantación de marca

Con la implantación de una marca ponemos de manifiesto la representación física de nuestra identidad de marca, a través de los medios de comunicación visual al alcance de cualquier empresa. Transmitimos nuestros valores y creencias a través de una imagen que será lo primero que los clientes van a conocer sobre la empresa. Se hace por tanto prioritario para la compañía realizar trabajos de impresión digital de gran formato en la implantación de marca.

 

Este es un trabajo por medio del cual tu empresa podrá gozar de una mejor visibilidad en su mercado y de una mayor difusión. Los trabajos de impresión digital de gran formato de implantación de marca permiten a la empresa conseguir de una mayor presencia en aquellas zonas o lugares de la ciudad que puedan ser de interés para la compañía.

 

En Gigantia ponemos en valor la tecnología que empleamos en cada uno de nuestros trabajos de impresión digital de gran formato de implantación de marca, pues nos permite mejorar la calidad de nuestros trabajos así como reducir plazos y agilizar el trabajo en las distintas fases del proyecto desarrollado.

 

Además de los trabajos de impresión digital de gran formato, llevamos a cabo muchos otros servicios de impresión de gran formato. Entra en nuestra página web y conoce las diferentes maneras que tenemos de mejorar la imagen de tu negocio.

 

Por último, puedes observar a continuación algunos de los muchos trabajos realizados hasta la fecha. De esta manera podrás apreciar la calidad que hemos empleado en cada uno de los proyectos.

Tu marca se merece todos los mimos. Cada detalle influye en su éxito. Es fundamental una correcta aplicación de la imagen corporativa en cualquier soporte y en cualquier lugar. En GIGANTIA nos ocupamos de mostrar tu mejor cara.

Materiales

  • Vinilo
  • Vinilo Windows
  • Lonas frontlit
  • Lonas microperforadas

Servicios

  • Montajes simultáneos en cualquier parte del territorio nacional.

Detalles

  • Implantación de campañas en centros comerciales, estaciones de metro, etc.
¿TE LLAMAMOS?