SOLUCIONES

Impresión de vinilos

Desde hace unos años la impresión de vinilo se ha convertido en un material muy empleado por las empresas y particulares para decorar los espacios.

 

La impresión de vinilos es muy utilizada entre las empresas por el gran juego que presenta ya que se pueden crear diseños de diferentes formas, diseños llamativos y con una amplia paleta de colores que se adaptan a todas las necesidades de los clientes. En Gigantia no tenemos límites, creamos proyectos creativos que se diferencian de la competencia.

 

Uno de los principales usos de los vinilos por las empresas es para la implantación de marca, éstas colocan vinilos impresos con el logo de la empresa o con elementos decorativos acordes su estilo con el objetivo de conseguir una empresa adaptada a la imagen corporativa.

 

En Gigantia sabemos que una de tus grandes preocupaciones es la calidad, es por ello por lo que contamos con maquinaria de última tecnología para conseguir una alta calidad de impresión. Además, no ponemos límites a tu imaginación, imprimimos vinilos gran formato para que consigas los diseños que quieras y llamar la atención del cliente.

Materiales para la impresión de vinilos

Los materiales que te ofrecemos en Gigantia para la impresión de vinilos son:

  • Vinilo removible
  • Vinilo microperforado (windows)

Soportes para la impresión de vinilos

Trabajamos sobre una gran variedad de soportes.

Servicios de impresión de vinilos

Además, como sabemos que la colocación de los vinilos gran formato no es sencilla, en Gigantia a parte de la impresión de vinilos sobre diferentes materiales y soportes, también te ofrecemos el servicio de:

  • Colocación
  • Montaje

A continuación, puedes encontrar una selección de trabajos de impresión de vinilos que se han realizado en Gigantia. Además de impresión de vinilos, en nuestra página web también encontrarás otros proyectos que hemos realizado de impresión gran formato.

¿TE LLAMAMOS?