SOLUCIONES

Impresión de vallas publicitarias y monopostes

Una de las principales herramientas de publicidad más utilizadas y que cuentan con mayor alcance y difusión son las vallas publicitarias y monopostes. Es por ello por lo que en Gigantia ofrecemos el servicio de impresión vallas publicitarias con el objetivo de que las empresas consigan una gran notoriedad gracias al gran tamaño de este soporte.

 

Es muy común que la gente de la cuidad circule hacia su destino por el mismo trayecto, por lo que verán las vallas publicitarias una y otra vez, día tras día. A diferencia de un anuncio de televisión, donde puedes seleccionar el canal que quieres ver, una valla publicitaria o monoposte se va a ver tanto si le gusta al cliente como si no.

 

En Gigantia nos preocupamos por desarrollar una impresión de vallas publicitarias y monopostes de la manera más óptima posible para que, a través de estas herramientas, el cliente pueda alcanzar los niveles de difusión y notoriedad que está buscando.

Además, también es muy importante para Gigantia la calidad de la impresión, todos nuestros proyectos de impresión de vallas publicitarias y monopostes se realizan con una alta calidad de impresión.

Los materiales que empleamos en la impresión de vallas publicitarias y monospostes son:

  • Papel
  • Vinilo
  • Lonas
  • Lonas luminosas

Los soportes sobre los que trabajamos para la impresión de vallas publicitarias son:

  • Vallas publicitarias
  • Monopostes

Además, te ofrecemos servicio de colocación y montaje para que te sea más fácil. La impresión puede ser de una sola unidad o tiradas largas, dependiendo de las necesidades de cada cliente. La campaña de corta duración se realiza en papel de 120g, con reverso azul Blue-Back, en cambio las campañas de larga duración se fabrican en vinilo, con dos años mínimo de garantía.

 

A continuación, puedes observar algunos de los proyectos de impresión de vallas publicitarias y monopostes que hemos realizado en Gigantia.

 

También puedes conocer muchos otros servicios que realizamos englobados bajo la impresión de gran formato de diferentes elementos estáticos y móviles.

¿TE LLAMAMOS?