impresion de lonas publicitarias

10 Ene Ceuta promueve el turismo gracias a la impresión de lonas publicitarias de Gigantia

Una de nuestras especialidades, como empresa de impresión gran formato y offset, es la impresión de lonas en gran formato. Sin duda, de entre todos los elementos capaces de potenciar una estrategia publicitaria, las lonas son una buena manera para generar impacto en los usuarios.

Las empresas son conocedoras de las grandes ventajas que aporta este formato publicitario. Tanto es así que, por ejemplo, los Servicios Turísticos de Ceuta se pusieron en contacto con nosotros para colocar un par de lonas de gran formato en un antiguo edificio. De esta manera, los ciudadanos y turistas de la zona observan, casi sin darse cuenta, estas lonas publicitarias siendo impactados de forma sutil.

Impresión de lonas publicitarias para los Servicios Turísticos de Ceuta

Durante el proceso de fabricación, nuestros técnicos estudiaron el edificio para conocer así las mejores técnicas y maquinarias a utilizar en este primer paso.

Impresion de lonas publicitarias

Una vez realizado, decidieron que la mejor manera de sujetar ambas lonas publicitarias sería a través de un marco interclam. Éste está compuesto por tubos galvanizados de 45 milímetros de diámetro, sujeto a la lona mediante corredillas textiles. De esta forma se permite una buena sujeción de la lona en este tipo de superficies.

Impresion de lonas publicitarias

Montaje de las lonas publicitarias en gran formato de la mano de Gigantia

Llegados a esta última fase, nuestro equipo de profesionales llevó a cabo la tarea más ardua: el montaje.

Sirviéndose de las herramientas mencionadas anteriormente, nuestro equipo de técnicos estiró desde diferentes puntos de la lona para poder así extenderla sobre la amplia pared vertical con el objetivo de cubrirla completamente sin dejar lugar a arrugas, huecos o dobleces.

Impresión de lonas publicitarias

Después de realizar este último paso, supimos que nuestras lonas ya estaban colocadas correctamente. Se encontraban con el tensado necesario cubriendo la totalidad de ambas fachadas de este edificio mostrando con vivos colores el mensaje que los Servicios Turísticos de Ceuta querían potenciar: “Ceuta… te va a gustar!” Éste iba acompañado de los elementos más característicos de la ciudad, como el sol, las palmeras o el mar.

Impresion de lonas publicitarias

En definitiva, este es otro de nuestros proyectos llevados a cabo con éxito. El resultado final es el esperado por parte de los Servicios Turísticos de Ceuta, aumentando la visibilidad y notoriedad de estos mensajes en la ciudad, para que no sólo los ciudadanos lo disfruten sino también para que lo hagan sus turistas y queden tan encantados con ello como nosotros.

Desde Gigantia, estamos orgullosos de contribuir a que se continúe extendiendo la marca y valores de las compañías a través de la impresión de lonas publicitarias, siendo formatos tradicionales pero que incorporan en ellos la tecnología más avanzada y segura.

Si deseas conocer más información sobre la impresión de lonas en gran formato o sobre cualquier otro servicio, no dudes en contactar con nosotros.

No Comments

Post A Comment

¿TE LLAMAMOS?