impresion-lonas-publicitarias-1

17 Ago ¡No paramos de hacer cosas a lo grande!

En Gigantia somos expertos en realizar trabajos de impresión en gran formato. Siendo una de nuestras especialidades la impresión de lonas gran formato con una perfecta calidad de impresión.

El último trabajo de impresión de lonas publicitarias que hemos realizado en Gigantia se ha colocado en la fachada de un edificio en Gran Vía Marqués del Turia (Valencia) para la empresa de publicidad exterior Pandamedia. Se ha llevado a cabo un impresión de 42.950×23.000mm, es decir un total de 987m2.

Para realizar este proyecto de impresión gran formato, se trabajó por piezas de 5 metros de largo con la posterior confección mediante soldadura para unir todas las piezas. Finalmente, se realizó el montaje en una sola pieza. La lona en gran formato se colocó sobre el andamio de las obras que están realizando en la fachada del edificio.

impresion-lonas-publicitarias-2

 

Impresión de lonas publicitarias, el impacto que buscas

Entre todos los soportes de publicidad que existen en el mercado, las lonas gran formato de publicidad son las que generan mayor impacto entre el público gracias a su gran tamaño. Estas consiguen una alta visibilidad entre todos los posibles clientes que pasen cerca de la lona.

Para la realización de proyectos de impresión de lonas publicitarias se trabaja con diferentes materiales: frontlit y lona microperforada de alta calidad.

Además de la colocación sobre el andamio, como hemos realizado en este último trabajo, también ofrecemos el servicio de colocación directamente sobre la fachada de edificios.

Todos nuestros servicios de impresión de lonas en gran formato incluyen la confección y montaje, e incluso la colocación de iluminación en caso de necesitarla.

En Gigantia no ponemos límite al tamaño, no importa lo grandes que sean tus ideas, nosotros te ayudamos a hacerlas realidad.

Si quieres realizar un trabajo de impresión de lonas publicitarias no dudes más en ponerte en contacto con nosotros a través del télefono de contacto que encontrarás en la parte de abajo de la web o mediante el formulario de contacto.

publicidad en fachadas de edificios

¡En Gigantia te ayudaremos a que tus proyectos de impresión se hagan grandes!

No Comments

Post A Comment

¿TE LLAMAMOS?