SOLUCIONES

Diseño e impresión banderolas de publicidad

En Gigantia sabemos que la comunicación es una condición indispensable para el éxito de nuestros clientes, al igual que la necesidad que tiene las empresas de estar presente en el día a día de su público objetivo, es por ello por lo que desarrollamos un trabajo especializado de impresion banderolas de publicidad.

 

Centramos una gran parte de nuestros esfuerzos en asegurarle al cliente que tenga un trabajo de alta calidad de impresión junto con unos excelentes materiales.

 

Además de la calidad, en Gigantia también aseguramos un trabajo de impresión de banderola de publicidad con un diseño moderno, actual y acorde con todas las necesidades de los clientes.

 

El principal objetivo de Gigantia es satisfacer las necesidades de los clientes y conseguir que, por medio de nuestro trabajo, mejore su posicionamiento en el mercado respecto al de su competencia. Para la impresión banderolas, tratamos de ofrecer al cliente un proyecto integral y completo que incluye servicios como el alquiler y montaje del soporte que el cliente ha elegido.

Materiales de la impresión banderolas de publicidad

  • El material que empleamos en la impresión de banderolas es la lona opaca impresa a doble cara.

Soportes de la impresión banderolas de publicidad

  • El soporte principal sobre el que se imprime la banderola de publicidad es la farola.

Servicios de la impresión banderolas de publicidad

Además de la impresión, en Gigantia ofrecemos también los servicios de:

  • Alquiler de soporte
  • Servicio de montaje
  • A continuación, te invitamos a conocer algunos de nuestros trabajos más destacados, especialmente el trabajo de impresión de banderola de publicidad del centro de ocio más importante de la ciudad de Valencia.Finalmente, además de la impresión de banderolas te invitamos a que conozcas muchos de los otros servicios que ofrecemos en Gigantia de impresión de gran formato, visitando todas las secciones de nuestra página web.
¿TE LLAMAMOS?