SOLUCIONES

Aéreos

Una empresa necesita llegar al máximo de clientes potenciales de la forma más adecuada posible y mostrar sus productos a estos clientes. Es por eso por lo que en Gigantia nos preocupamos por crear el mejor diseño para la impresión en gran formato de aéreos, es decir carteles colgados que las empresas los emplean para mostrar su marca, productos, promociones. Uno de los principales usos son los carteles de los supermercados, los carteles colgados que muestran las ofertas.

 

Como ya sabemos, un buen diseño impulsa la compra y refuerza el compromiso con la marca por parte de los consumidores, por lo tanto, en Gigantia realizamos diseños diferentes con una apariencia llamativa.

 

Contamos con grandes profesionales que abarcan una dilatada experiencia en la impresión de aéreos de gran formato. Este equipo de profesionales está centrado en conseguir los objetivos necesarios para el cliente y llevar a cabo su labor haciendo uso de la mejor maquinaria especializada en el mercado.

 

Para la realización de los aéreos, carteles colgados, empleamos una gran variedad de materiales y soportes, como por ejemplo microcanal, policarbonato, etc. Todos los materiales necesarios para que se adapten al diseño de nuestros clientes.

Materiales aéreos

Los materiales empleados en la impresión de los carteles colgados son:

    • Cartón
    • Microcanal
    • Fórex
    • Cartón pluma
    • Polipropileno celular
    • Policarbonato

Detalles aéreos

Los carteles colgados o aéreos son una opción ideal para captar la atención del público en espacios comerciales o expositivos como por ejemplo tiendas, centros comerciales, exposiciones… Podemos llegar a ellos gracias a materiales troquelados, móviles, con volumen… en diferentes tamaños, para conseguir el mayor impacto según las características del lugar y el entorno visual. Una solución dinámica y muy duradera.

A continuación, en Gigantia además de impresión de aéreos llevamos a cabo otros proyectos de impresión gran formato. En todas las secciones de nuestra página web puedes consultar los diferentes productos que disponemos.

¿TE LLAMAMOS?