SOLUCIONES

Aéreos

Por muy bueno que sea un producto o servicio, si no es capaz de llegar a su audiencia de la forma adecuada, no va a venderse solo. Por eso en Gigantia nos preocupamos por encontrar el mejor diseño para la impresión en gran formato de aéreos, capaz de transmitir de la forma más adecuada tu negocio puesto que un diseño correcto impulsa la compra y refuerza el compromiso con la marca por parte de los consumidores.

 

Contamos con grandes profesionales que abarcan una dilatada experiencia en la realización de este tipo de trabajos. Un equipo especializado centrado en conseguir los objetivos establecidos por el cliente y que lleva a cabo su labor haciendo uso de la mejor maquinaria especializada del mercado.

 

En Gigantia realizamos tus trabajos de impresión en gran formato de aéreos empleando diferente tipos de materiales y soportes, como por ejemplo el cartón, microcanal, policarbonato, etc.

 

En definitiva, tratamos de ajustar de la forma más eficiente y óptima posible un conjunto de factores que sean capaces de conseguir el mejor proyecto de impresión de gran formato de aéreos. De esta forma garantizamos un mejor posicionamiento del cliente respecto de sus competidores y una mayor visibilidad de sus productos o servicios en el mercado.  

 

También realizamos otros muchos trabajos de impresión de gran formato, todos ellos los podrás encontrar en la sección determinada para ello en nuestra página web.

Materiales

    • Cartón
    • Microcanal
    • Fórex
    • Cartón pluma
    • Polipropileno celular
    • Policarbonato

Detalles

  • Los elementos aéreos gráficos son una opción ideal para captar la atención del público en espacios comerciales o expositivos: tiendas, centros comerciales, exposiciones… Podemos llegar a ellos gracias a materiales troquelados, móviles, con volumen… en diferentes tamaños, para conseguir el mayor impacto según las características del lugar y el entorno visual. Una solución dinámica y muy duradera.
¿TE LLAMAMOS?