SOLUCIONES

Implantación de marca con carteles corporativos

Cuando hablamos de implantación de marca se hace referencia a la representación física de la identidad de marca de una empresa, en Gigantia dejamos a la disposición de los clientes diferentes tipos de soportes para conseguir una correcta implantación.

 

A través de los medios de comunicación visual se consigue transmitir los valores y creencias de la empresa, ya que es lo primero que van a ver nuestros clientes. Por lo tanto, es prioritario para todas las compañías realizar trabajos de impresión digital de gran formato en la implantación de marca.

 

Con este tipo de trabajo, tu empresa puede gozar de una mejor visibilidad en su mercado y de una mayor difusión. Los carteles corporativos de gran formato permiten a la empresa conseguir una mayor presencia en aquellas zonas o lugares de la ciudad que puedan ser de interés para la compañía.

 

En Gigantia empleamos la más alta tecnología en cada uno de nuestros trabajos de impresión digital de gran formato de implantación de marca, con el principal objetivo de obtener la máxima calidad de nuestros trabajos y reducir los plazos de entrega.

 

A continuación, puedes observar algunos de los proyectos de implantación de marca que hemos realizado en Gigantia con carteles corporativos e impresiones de gran formato sobre otros soportes. De esta manera podrás apreciar la calidad que se ha empleado en cada uno de los proyectos.

Materiales que se emplean en la implantación de marca son:

  • Vinilo
  • Vinilo Windows
  • Lonas frontlit
  • Lonas microperforadas

Los servicios que se ofrecen en implantación de marca son:

  • Montajes simultáneos en cualquier parte del territorio nacional.

Además, podemos realizarlo en centros comerciales, estaciones de metro, etc.

 

En Gigantia, a parte de los trabajos de impresión digital de gran formato, llevamos a cabo muchos otros servicios de impresión gran formato. Entra en nuestra página web y conoce las diferentes maneras que disponemos de mejorar la imagen de tu negocio.

¿TE LLAMAMOS?