Lobo Gigantia

¿SIEMPRE ESTÁS AULLANDO A TUS PROVEEDORES?

En GIGANTIA hablamos tu idioma. Ven a vernos.

CONTÁCTANOS

¡HOLA!

¿Qué imagen quieres dar?

Sumamos ríos de tinta y toneladas de papel, por lo que sabemos que cada proyecto es una contrarreloj, un auténtico máster de cuidado y profesionalidad. Siempre sabrás en qué estado se encuentra, porque te informamos mediante una expedición de seguimiento. El objetivo: que tu trabajo muestre su mejor cara en el momento justo.

Somos especialistas en offset de gran formato (hay pocos en Europa que puedan ofrecer nuestro servicio) y además estamos preparadísimos para llevar adelante proyectos integrales, desde la producción hasta la implementación en cualquier punto del territorio nacional. Gracias a nuestras delegaciones distribuidas por toda la Península y a un equipo con más de 20 años de experiencia, tenemos una gran agilidad de respuesta y, lo que es más importante, una gran rapidez a la hora de hacer realidad tus trabajos. No paramos. Estamos en marcha las 24 horas. Porque los plazos de entrega son sagrados. Y no hay excusa que valga.

Confidencialidad Garantizada

Sello Confidencialidad Gigantia

barra_confidencialidadEstamos acostumbrados a trabajar con información sensible: precios, promociones especiales, nuevos productos… Puedes confiar en Gigantia; aquí las únicas que “hablan” son nuestras máquinas. Tus trabajos serán “Top” y “Secret” ;)

Confidencialidad Garantizada

Sello Confidencialidad Gigantia

Estamos acostumbrados a trabajar con información sensible: precios, promociones especiales, nuevos productos… Puedes confiar en Gigantia; aquí las únicas que “hablan” son nuestras máquinas. Tus trabajos serán “Top” y “Secret” ;)