Gigantia totem Glorieta

21 Feb Gigantia monta un tótem publicitario sobre una glorieta

Uno de los formatos publicitarios que más demanda está teniendo en los últimos años es el tótem publicitario exterior. Son elementos verticales de diferentes tamaños y materiales que se utilizan para generar indicaciones, publicitar marcas o simplemente decorar algún espacio.

Gracias al impacto y notoriedad que generan, muchas empresas confían en este formato para mostrar sus productos o marcas de una forma diferente en comparación con otros formatos más tradicionales.

Uno de los últimos trabajos realizados por Gigantia, como empresa dedicada a la impresión gran formato y offset, consistió en la fabricación y montaje de un tótem publicitario sobre una glorieta.

Descubre cómo se fabricó este gran tótem publicitario

El primer paso consistió en el diseño del mismo creando un borrador. La idea consiste en realzar el cultivo y consumo de la uva, por tanto se le da forma de copa con racimos de uva alrededor. Posteriormente, pasamos a la fabricación del tótem. El material utilizado es el acero cortén, gracias a las características tan resistentes que posee.

Gigantia totem glorieta 1

Tras este primer paso de diseño y creación de una de las caras, se pasa al baño de óxido y acero inoxidable. El objetivo es reforzar aún más el tótem, pues su ubicación así lo precisa debido a las adversidades climatológicas.

Gigantia totem glorieta

Una vez listo, se produce el traslado del mismo a la zona de montaje. Para ello se requiere de un riguroso equipo y maquinaria para evitar que sufra cualquier tipo de golpe o rozadura en el proceso.

En la glorieta nos servimos de una grúa, utilizada para este tipo de casos en los que el elemento es grande y requiere del máximo cuidado, para su traslado hasta el punto exacto de montaje.

Gigantia totem glorieta

Finalmente, el resultado es el esperado. A pesar de la dificultad del montaje, el tótem ha sido colocado con precisión en el punto correcto mostrando a todos los conductores y peatones una gran copa con racimos de uva alrededor.

Gigantia totem Glorieta

En definitiva, esta es una forma más de hacer visible y crear notoriedad de alguno de nuestros productos o marcas decorando el espacio que le rodea.

Recuerda que puedes contactar con nosotros sin compromiso alguno para llevar a cabo el montaje de tu tótem publicitario o para resolver cualquier duda al respecto sobre nuestros servicios.

No Comments

Post A Comment

¿TE LLAMAMOS?