impresion gran formato

15 Nov Impacta a tu público con Gigantia: publicidad en fachadas de edificios

En Gigantia contamos con una gran experiencia en impresión en gran formato y somos expertos en plasmar campañas de publicidad offline para empresas que buscan un alto impacto en sus campañas. Hoy os contamos más sobre esta técnica y nuestros servicios ¡Tomad nota!

Facade canvases - Gigantia

La calidad que buscas para tu publicidad en fachadas de edificios

En Gigantia cuidamos cada detalle para que el resultado sea óptimo y eso implica tener en cuenta diversos aspectos a la hora de llevar a cabo la publicidad en fachadas de edificios. Por un lado, la zona en la que se establece el anuncio es clave y no todos los edificios son aptos para ello. El entorno en el que está situada la lona sería óptimo cuando este sirva de paso frecuente para el target concreto al que se dirige la publicidad pudiendo así segmentar, en cierta medida, el público objetivo. Por otro lado, existen productos que quieren llegar al máximo número de personas posible sin centrarse tanto en un público específico, por lo que de nuevo la zona en la que se sitúa el anuncio es determinante para el éxito del anuncio, buscando siempre un trafico elevado.

Por otro lado, los alrededores del edificio también son importantes puesto que deben dejar espacio suficiente para que no entorpezca la visión del anuncio. Lo ideal es que se pueda ver ampliamente y durante un recorrido medio, es decir, debe verse desde cierta distancia.

Por último, la impresión de la imagen ha de ser de gran calidad para que se vea a la perfección sin que el tamaño afecte a su calidad. La publicidad en fachadas de edificios es muy visual y por tanto el acabado del diseño es especialmente importante, ya que refleja la marca y el producto o servicio en cuestión. Por ello, en Gigantia trabajamos con los mejores materiales y la última tecnología, asegurándonos así de que nuestra impresión gran formato es óptima para todos los clientes.

publicidad en fachadas de edificios

Publicidad en fachadas de edificios: las grandes marcas lo tienen claro

En posts anteriores , os mostrábamos trabajos sobre impresión de lonas publicitarias realizados para grandes marcas y en enclaves emblemáticos. En este caso, se realizó la publicidad en la fachada de un edificio de Valencia, en una de sus calles principales. Se trata de uno de los muchos ejemplos que han hecho de Gigantia una empresa de referencia en la impresión de gran formato, digital y offset .

Si estás buscando un gran impacto para tu marca o te interesa la publicidad en fachadas de edificios, no dudes en contactar con nosotros para resolver cualquier duda ¡Nosotros te lo ponemos fácil!

No Comments

Post A Comment

¿TE LLAMAMOS?