Impresión gran formato Holmes Place Gigantia

02 Mar Holmes Place y Gigantia trabajan juntos para la imagen del Club premium de Fitness, Wellness y Spa

A finales del pasado año, la cadena  internacional  de  Clubs de fitness Holmes Place compró la empresa Virgin Active, duplicando así su red de clubs en España. Por este motivo, Holmes Place se vio obligado a cambiar la imagen de todos sus nuevos centros, sustituyendo la de la antigua cadena.

Para llevar a cabo la gestión de este cambio, en Gigantia, como empresa especializada en la impresión gran formato y offset, desarrollamos diferentes rótulos, lonas de diferentes soportes, decoración de tótem y puertas giratorias para darle así la imagen correspondiente.

A continuación, presentamos el proceso y resultado del cambio de imagen de su único centro en Valencia, situado en el centro de ocio y restauración Heron City (Paterna).

La importancia de una correcta implantación de marca

Para llevar a cabo esta transformación, en Gigantia diseñamos la nueva imagen para el tótem publicitario exterior que se encuentra en el parking de Heron City. Este tótem recoge los diferentes logos de las principales cadenas y empresas ubicadas en el recinto. Para ello, diseñamos y fabricamos el rótulo luminoso curvo con el logo de la empresa.

publicidad totem exterior gigantia

Además, llevamos a cabo la decoración de una de las fachadas principales situada junto al parking, en la parte trasera del club gracias a la impresión gran formato de una lona. Diseñamos y fabricamos un rótulo en letras corpóreas huecas de aluminio con frontal ciego. La parte trasera cuenta con iluminación posterior con leds blancos.

impresion gran formato gigantia

Visibilidad y notoriedad de la imagen de marca tanto en el exterior como en el interior

En la fachada principal del club, la que alberga la entrada, llevamos a cabo la decoración de las puertas giratorias en vinilo al ácido, además de la decoración del tótem exterior en vinilo de cortes blancos. También se fabricaron y diseñaron lonas en distintos soportes para el anuncio de diferentes acontecimientos, como la bienvenida a los usuarios.

Impresión gran formato Holmes Place Gigantia

Finalmente, destacamos el trabajo realizado dentro del club. Es el caso de la fabricación de rótulos corpóreos huecos de acero inoxidable con brillo.

Gigantia rotulos corporeos

En definitiva, todas estas acciones son necesarias para dotar a la empresa de una imagen coherente y común en todos sus centros. De esta forma, se da a conocer la marca tanto en el exterior como en el interior del recinto, llamando así la atención de posibles clientes.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros sin compromiso alguno para solucionar cualquier tipo de duda o conocer más detalles sobre esta clase de formatos. ¡Te esperamos!

No Comments

Post A Comment

¿TE LLAMAMOS?