Gigantia y Heron City mupi senior

07 Mar 15 años de trabajo y confianza junto a Heron City

Con la frase “Practica el #Happyocio”, Heron City decoró el año pasado sus centros principales y ciudades con motivo del 15º aniversario de la marca. Y nosotros colaboramos con ellos, como llevamos haciendo desde entonces, para garantizar que todo saliera como lo previsto.

La importancia de la comunicación y la presencia diaria

En Gigantia, como empresa de impresión gran formato y offset, somos conocedores de la importancia de la comunicación, por un lado, y de la presencia día a día de la marca en sus clientes. Por eso, garantizamos el éxito a nuestros clientes, como en este caso Heron City, para estar más que presentes en fechas tan importantes y a resaltar.

Para ello, desarrollamos un conjunto de acciones que ayudaron a implantar en los clientes la idea que en su 15º aniversario Heron City quería transmitir: felicidad, alegría y énfasis en pasarlo bien, en disfrutar juntos.

Gigantia Heron City impresión de banderolas

Una de estas acciones consistió en la impresión de banderolas. Son lonas opacas situadas en farolas, principalmente, que permiten la impresión a doble cara mostrando mensajes en todo momento, pudiendo ser vistos desde cualquiera de los dos sentidos.

Sobre estas lonas se imprimió la frase principal de la campaña (“Practica el #Happyocio”) junto a las caras sonrientes de varias chicas, imagen principal del aniversario.

Gigantia, expertos en la impresión gran formato

Gigantia Heron City vinilo antideslizante

Otra acción que llevamos a cabo consistió en la aplicación de vinilo antideslizante impreso en gran formato con la máxima calidad, en la entrada principal,  junto a los cines. Manteniendo la misma imagen y frase comentada anteriormente, servía como recibimiento en uno de los mayores puntos calientes del centro de ocio. Para acompañar, además, se decoraron las contrahuellas de las escaleras creando un efecto visual único.

Esta es una forma a gran escala de implantación de marca, diferente a los formatos tradicionales y aprovechando los diversos recursos, ofreciendo una imagen distinta y llamativa.

Presencia dentro y fuera del centro de ocio

Marquesina Gigantia Heron City

Además de llevar a cabo acciones en todo el centro, gran parte de Valencia y Madrid se decoró con mupis y seniors para generar así mayor conocimiento e imagen.

Este formato es muy indicado, ya que según estudios de medios de comunicación pasamos más del 50% de nuestro tiempo fuera de casa. Por tanto, estamos expuestos en la calle a observar publicidad exterior, tanto en paradas de autobús como en marquesinas o carteles, principalmente.

Y es que en Gigantia somos expertos en este tipo de impresión, pues no sólo nos encargamos de la producción sino también de la distribución a nivel nacional cubriendo cualquier tipo de necesidad por parte de nuestros clientes. Es por este motivo que clientes de todas partes de la geografía española deciden contactar con nosotros para llevar a cabo proyectos de tal envergadura. 

Gigantia y Heron City mupi senior

15 años trabajando codo con codo para conseguir los mejores resultados

Gracias a nuestro trabajo duro y constancia, contamos con clientes como Heron City que confían en nosotros desde hace 15 años para la puesta en marcha de sus campañas más ambiciosas. No dudes en ponerte en contacto con nosotros sin compromiso alguno si quieres desarrollar cualquier proyecto. ¡Te atenderemos sin problema!

No Comments

Post A Comment

¿TE LLAMAMOS?