Gigantia-y-postes-Parque-Andalucía

15 Mar Descubre el proceso de fabricación y montaje de los postes de señalización para parque

En Gigantia, como empresa especializada en la impresión gran formato y offset, conocemos de primera mano la importancia de dar visibilidad a las cosas. Es por esto, que contamos con multitud de proyectos que consisten en mostrar, de un modo u otro, grandes elementos dentro de las campañas de marketing más potentes. Algunos mediante la impresión de vallas publicitarias, impresión de lonas publicitarias luminosas o incluso a través de la rotulación en camiones.

El proyecto que os presentamos a continuación tiene lugar en Andalucía, donde llevamos a cabo la rotulación y montaje de diferentes postes de señalización en madera para el Parque La Loma de Sancti Petri para los peatones, así como para los ciclistas de la zona.

Conoce el proceso de fabricación de los postes de señalización

Para la fabricación de los diferentes postes, optamos por la madera con aplicación de barniz de protección antigraffiti. De esta forma, protegemos al máximo los elementos ya que estarán expuestos al público, así como a los principales fenómenos atmosféricos (viento o lluvia, entre otros).

Una vez claro el diseño y material a emplear, aplicamos los enganches traseros para su posterior montaje.

Gigantia, fabricación y montaje de los postes de señalización para parque

Finalmente, como último paso dentro de la etapa de fabricación, aplicamos la pintura – en color corporativo – así como los dibujos y frases indicadoras.

Gigantia, minucioso montaje de la señalética para el Parque La Loma de Sancti Petri

Minucioso montaje de la señalética para el Parque La Loma de Sancti Petri

Tras la fabricación de los postes, llevamos a cabo el montaje de los mismos a lo largo de todo el Parque.

Para ello, transportamos con cuidado los postes para evitar así cualquier tipo de roce que pudiera perjudicarlos. Una vez en la zona de montaje, colocamos el aplique para la posterior colocación del cartel.

Gigantia, minucioso montaje de la señalética para el Parque La Loma de Sancti Petri

El resultado, como se puede apreciar a continuación, es espectacular. A una altura apropiada, se indica correctamente a todos los peatones y ciclistas los diferentes mensajes.

Gigantia, minucioso montaje de la señalética para el Parque La Loma de Sancti Petri

En definitiva, cuidamos al detalle todo el proceso que supone la puesta en marcha de un proyecto de estas características. Desde la primera toma de contacto con el cliente hasta todo su proceso de elaboración, montaje y postventa.

No dudes en ponerte en contacto con Gigantia para llevar a cabo tu proyecto. ¡Te esperamos!

No Comments

Post A Comment

¿TE LLAMAMOS?