empresas de rotulacion

20 Dic Gigantia y su especialización en rótulos corpóreos para Camping Roche

Uno de los trabajos que definen nuestra forma de sacar adelante los proyectos que nos presentan los clientes son los rótulos corpóreos. Se trata de un elemento publicitario de gran importancia ya que define tu negocio, es capaz de transmitir los valores y actitudes que giran en torno a tu forma de ser como empresa. Además, te permiten renovar la imagen de tu marca, de forma que mejores la visibilidad entre tu público.

En Gigantia hemos desarrollado recientemente este tipo de trabajo para Camping Roche, un complejo turístico situado en Conil en la zona de Roché. Es un camping que cuenta con un gran valor añadido debido a la importante zona geográfica en la que se encuentra, y que necesita rodearse de los mejores elementos publicitarios, como son los rótulos corpóreos, que contribuyan a mejorar el entorno de forma global.

 La comunicación constante es uno de nuestros pilares en el diseño de rótulos corpóreos y fases posteriores

 

Gigantia produce los rótulos corpóreos en consonancia con las necesidades y materiales especificados por el cliente. Es muy importante para nosotros estar en constante comunicación con nuestros clientes, por eso, para este proyecto, nos hemos comunicado día tras día con Camping Roche para presentarle las novedades que se iban materializando en cuanto a las fases de diseño, rotulación y montaje del rótulo corpóreo.

Para este proyecto ha sido necesario aplicar diferentes técnica y herramientas. Para la fase de diseño se ha mantenido la misma imagen y estética tanto del logotipo como de la marca “Roche”. En este sentido, la novedad de nuestro trabajo reside en la selección del material más conveniente y el empleo de las mejores técnicas a nuestro alcance.

rotulos corporeos diseño

Para la fase de fabricación, el texto y logotipo de Camping Roche han sido recortados en Latón y Acero Cortén, con baño de óxido aplicado tanto a la marca como al logo. Colocados con separadores “efecto al aire” para dar una imagen visual de mayor impacto, y en sintonía con la base en la que se han superpuesto estos elementos.

fabricacion rotulos corporeos

Siempre prestamos una atención delicada y sofisticada en el montaje de nuestros rótulos corpóreos

 

Por último, durante la fase de montaje de este proyecto, se ha aplicado un forraje integral de arriate con molde de Acero Cortén, también con baño de óxido y en consonancia con el resto del trabajo de rótulo corpóreo.

montaje de rotulos corporeos

En Gigantia estamos muy orgullosos del resultado final conseguido para este trabajo. Creemos que se cumplen las expectativas planteadas por el cliente al comienzo y que el rótulo mejora, no solo la visibilidad de Camping Roche sino, además, la primera impresión generada en el cliente, fundamental para que su visita al complejo comience siendo lo más positiva posible.

Si estás interesado en los trabajos sobre rótulos corpóreos que realizamos en Gigantia o cualquier de nuestros otros servicios sobre rotulación y montaje, no dudes en contactar con nosotros.

No Comments

Post A Comment

¿TE LLAMAMOS?