Rótulo iluminado Banca March - Gigantia

21 Mar ¡Diseñamos y montamos el rótulo de Banca March!

En Gigantia contamos con muchos años de experiencia en la impresión gran formato y offset. Nuestro portfolio es muy amplio abarcando proyectos de todo tipo de entre nuestros 3 servicios principales: impresión gran formato, proyectos de displays, PLV y packaging y rotulación y montaje.

A continuación, os presentamos uno de nuestros proyectos con la entidad bancaria Banca March. Sigue leyendo y conoce todos los detalles relacionados con la fabricación y montaje de estos rótulos.

Gigantia, expertos en el diseño de rótulos retroiluminados

La primera fase es la conocida como “Diseño de rótulos”. Dependiendo de la necesidad del cliente, optamos por un tipo u otro. En este caso diseñamos rótulos retroiluminados.

Este tipo de rótulos permiten la inserción de leds detrás del mismo para una mejor y mayor visibilidad. Nos decantamos por una chapa de aluminio troquelada con estructura interior y texto calado en metacrilato blanco hielo con un espesor de 19mm.

Rótulo iluminado de Banca March Gigantia

Una vez diseñado y listo, pasamos a la segunda y última fase que consiste en el montaje de los rótulos. Es la parte más complicada debido al traslado del mismo, pues las medidas son 15×0,8m. No obstante, gracias a nuestra maquinaria desempeñamos una perfecta labor de transporte.

Rótulo iluminado de Banca March Gigantia

Una vez en el lugar de montaje, con la ayuda de nuestra maquinaria instalamos sin problema el rótulo principal, así como el lateral, y probamos que la iluminación funcionara correctamente.

Rótulo iluminado de Banca March Gigantia

Otro proyecto desarrollado con éxito por Gigantia

En Gigantia conocemos de primera mano la importancia de este tipo de elementos para los diferentes negocios, por ello cuidamos con mucho detalle cada uno de nuestros pasos en el proceso de diseño y montaje de cada rótulo para garantizar así el mejor de los resultados.

Por tanto, no esperes más y ponte en contacto con nosotros para llevar a cabo tu proyecto de rótulos corpóreos. Tanto para interior como exterior, opaco o retroiluminado, en Gigantia tenemos la solución a tus necesidades. ¡Ven a conocernos y trabajemos juntos en tu próximo proyecto!

No Comments

Post A Comment

¿TE LLAMAMOS?