SOLUCIONES

Fabricación y montaje de monopostes

 

En Gigantia somos conscientes de que nuestra labor no consiste solo en diseñar y producir el trabajo de monoposte publicitario encargado por el cliente. Creemos que debemos ir un paso más allá y ofrecer otros servicios que aporten valor añadido en el cliente. Por eso, ahora podemos ofrecerte un servicio integral de fabricación y montaje de monopostes que comprende todas las fases del proceso: Nosotros te fabricamos el monoposte publicitario según tus indicaciones y preferencias, te lo montamos donde necesites, da igual la ciudad ya que trabajamos en todo el territorio nacional, y por supuesto te lo rotulamos de la forma más adecuada posible.

 

Los monopostes publicitarios son elementos que le proporcionarán a tu negocio o marca mayor visibilidad. Colócalo donde quieras: cerca de instalaciones deportivas, colegios, zonas de negocio… Donde mejor llegue a tu público objetivo. Solicítanos la fabricación y montaje de monopostes publicitarios y aprovecha todo su potencial 7 días a la semana los 365 días al año. Nosotros hacemos tu idea realidad.

 

Para la fabricación y montaje de monopostes publicitarios es conveniente contar con una empresa que ponga a tu disposición la última tecnología del mercado capaz de realizar el trabajo de la forma más óptima y eficiente posible. En Gigantia somos esa empresa. Contamos con las instalaciones y maquinarias necesarias para que tu trabajo se lleve a cabo de la forma correcta. Esto nos permite ofrecer mejores soluciones e ideas más innovadoras.

 

Si quieres conocer el resto de servicios que ofrecemos sobre Rotulación y Montaje, no dudes en acudir a la sección de nuestra página web en la que figuran todos los proyectos que somos capaces de realizar así como algunos ejemplos que podrán corroborar lo que te contamos. Consigue impactar a tus clientes con uno de los formatos más espectaculares de la publicidad exterior.

Detalles

  • Ahora podemos ofrecerte un servicio integral: fabricamos, montamos y rotulamos monopostes en todo el territorio nacional. Consigue impactar a tus clientes con uno de los formatos más espectaculares de la publicidad exterior.
¿TE LLAMAMOS?