SOLUCIONES

Fabricación monopostes publicitarios y montaje

 

En Gigantia sabemos que es muy importante para las empresas un correcto diseño y producción de monopostes publicitarios, no obstante, sabemos que no es suficiente, por lo tanto, creemos que debemos ir un paso más allá y ofrecer otros servicios que aporten valor añadido en el cliente. Por eso, ahora ofrecermos un servicio integral de fabricación monopostes y montaje que comprende todas las fases del proceso.

 

Nosotros diseñamos el monoposte y lo fabricamos según todas las indicaciones y preferencias del cliente, te lo montamos dónde necesites, sin importar la ciudad ya que trabajamos en todo el territorio nacional. Además, también rotulamos de la forma más adecuada posible.

 

Los monopostes publicitarios son elementos que proporcionan al negocio o marca una mayor visibilidad. Puedes colocarlo donde quieras, siempre en función del público objetivo, si tu empresa está relacionada con material deportivo es interesante colocarlo cerca de unas instalaciones deportivas, o si es de material infantil se debería colocar cerca de un colegio…

Con la fabricación monopostes conseguirás una mayor visibilidad de marca los 7 días de la semana los 365 días del año.

 

Fabricación monopostes de alta calidad

 

En Gigante contamos con maquinaria de última tecnología en el mercado capaz de realizar el trabajo de la forma óptima y eficiente posible. Contamos con las instalaciones y maquinarias necesarias para que tu trabajo sea de la máxima calidad posible. Esto permite que podamos ofrecerte mejores soluciones e ideas innovadoras.

 

Detalles de la fabricación monopostes

 

En Gigantia ahora podemos ofrecerte un servicio integral: fabricacion monopostes, montaje y rotulación en todo el territorio nacional. Consigue impactar a todos tus clientes con uno de los formatos más espectaculares de la publicidad exterior.

Si quieres conocer el resto de los servicios que ofrecemos en Gigantia, empresa de rotulación, sobre rotulación y montaje, no dudes en acudir a la sección de nuestra página web en la que figuran todos los proyectos que hemos realizado.

Consigue impactar a tus clientes con uno de los formatos más espectaculares.

¿TE LLAMAMOS?