SOLUCIONES

Otros displays publicitarios

 

En Gigantia contamos con varios años de experiencia en la fabricación y diseño de displays y expositores publicitarios. Es por ello por lo que ofrecemos a los clientes expositores personalizados de alta calidad con unos diseños llamativos y diferenciados de la competencia.

Tanto los expositores como los displays personalizados son elementos muy prácticos para las empresas. Éstos consiguen atraer la atención de un gran número de clientes potenciales además de aumentar la visibilidad y notoriedad de marca en cualquier tienda o establecimiento que se coloquen estos soportes.

 

Displays personalizados

 

En Gigantia ofrecemos un servicio personalizado a cada cliente, desde la recepción de la idea o proyecto que tiene el cliente hasta el montaje.

 

Ofrecemos al cliente un diseño personalizado tanto de la forma como de los colores empleados. Estos diseños buscan cumplir al máximo las expectativas buscadas por los clientes.

Además del diseño personalizado también se le ofrece al cliente una amplia variedad de materiales sobre los que diseñar el display personalizado.

En Gigantia no te ponemos límites en tus displays, cuéntanos tu idea y nosotras la desarrollaremos.

 

Expositores personalizados

 

Dentro de los expositores personalizados, al igual que los displays, elaboramos elementos que se adaptan a todas las necesidades de diseño y materiales que tengan los clientes.

Estos elementos consiguen atraer a un gran número de clientes al producto y con ello conseguir una venta. Juegan un gran papel dentro de la estrategia de publicidad de cada empresa.

 

En Gigantia escuchamos todas tus necesidades y te ofrecemos un diseño totalmente personalizado que alcance todas las características obligatorias, además de incluir un valor añadido que aporta diferenciación de la competencia y notoriedad.

 

Por último, queremos destacar los diferentes trabajos que realizamos en Gigantia de diseño de display, plv y packaging, impresión gran formato y rotulación y montaje. Todos ellos puedes encontrarlos en nuestra página web y encontrar información necesarios sobre los proyectos.

Ahora es tu momento, cuéntanos tu idea y nosotros te ayudaremos a llevarla a cabo.

¿TE LLAMAMOS?