empresas de rotulacion

28 Sep Gigantia, una de las mejores empresas de rotulación y montaje, te ofrece 3 elementos publicitarios definitivos para mejorar tu inmobiliaria

En este post vamos a dedicar especial atención al sector de las agencias inmobiliarias y qué elementos son indispensables para potenciar la imagen y visibilidad de dichas empresas. El sector inmobiliario está creciendo cada vez más, de hecho, está alcanzando niveles de rentabilidad previos a la crisis económica. Según el Índice IPD España, que es el resultado del análisis de más de 500 activos valorados en más de 20.500 millones de euros pertenecientes a los principales inversores del mercado, el año pasado la rentabilidad de este sector alcanzó la cifra de 13,3% (un dato superior a los niveles previos percibidos antes de la crisis).

Esto nos reafirma en la necesidad de contar con aquellos elementos publicitarios que mejor van a comunicar nuestra marca o lo que hacemos. Por eso, Gigantia es una de las empresas de rotulación, servicio gráfico y montaje que mejor atenderá las necesidades que ofrece el sector, ya que analizamos la evolución del mercado e interpretamos de qué manera pueden las empresas comunicar mejor, ser más visibles y mejorar su cuota de mercado.

Los mástiles publicitarios para atraer las miradas del público

 

Los mástiles publicitarios son elementos que atraen inevitablemente las miradas del público, tanto por su constante movimiento y sus colores en el caso de banderas de exterior, como por la gran elegancia que transmiten las banderas de interior cuando el cliente entra en la inmobiliaria. Además, es un elemento muy fácil de transportar al evento o feria del sector inmobiliario al que se desee asistir.

Con los mástiles publicitarios tu agencia transmite una mejor imagen, y además se comunica de manera especial al resto de sus competidores, ganando así un plus de diferenciación.

Rotulación de montajes verticales para comunicar tus proyectos urbanísticos

 

Este es seguramente el elemento publicitario que más y mejor va a comunicar los proyectos de tu agencia. Los montajes verticales hacen referencia, por ejemplo, a las lonas publicitarias en las que las agencias inmobiliarias muestran los proyectos urbanísticos que serán lanzados próximamente. En Gigantia somos una de las empresas dedicadas a la fabricación de publicidad en fachadas de edificios que más detalladamente realizará la confección especial de estas grandes lonas utilizando los mejores soportes y materiales existentes en el mercado (fachadas, medianeras, vinilos, lonas, etc.), y utilizamos para su montaje un sistema de alpinistas altamente cualificados o recurrimos a la utilización de una grúa.

Fabricación, montaje e impresión de vallas publicitarias para ganar visibilidad en largas distancias

 

De los tres elementos descritos, este es con toda seguridad el más efectivo. Con la impresión de monopostes publicitarios se consigue un elemento publicitario que puede estar situado en zonas cercanas a la agencia inmobiliaria, o incluso en los aledaños del terreno en el que se ubica el proyecto urbanístico. Es un elemento estático que ofrece una gran visibilidad ya que permite ser visto desde largas distancias. Además, a menudo las personas frecuentan los mismos trayectos varias veces al día, así que no lo verán una, sino varias veces. En Gigantia estamos especializados en la impresión de vallas publicitarias, así como en todo el proceso de montaje. Ofrecemos un servicio integral en el que no nos dejamos atrás ningún aspecto que deba ser tenido en cuenta.

Esperamos que estos tres elementos sirvan para que te reafirmes en la necesidad de recurrir a diferentes soportes publicitarios de Rotulación y Montaje. Con ellos podrás aumentar la imagen de marca de tu agencia inmobiliaria, así como encontrar una forma más potente de comunicar tus valores o tus nuevos proyectos.

Si crees que alguno de los elementos y soportes publicitarios que te ofrecemos encaja con tu inmobiliaria, no dudes en contactar con nosotros y solicitar información.

No Comments

Post A Comment

¿TE LLAMAMOS?