El-Corte-Inglés-y-Gigantia,-más-de-10-años-de-trabajo-juntos

28 Mar Más de 10 años trabajando con El Corte Inglés en sus campañas de exterior

Desde el año 2005 trabajamos con El Corte Inglés para multitud de campañas de publicidad exterior. En Gigantia, como expertos en impresión gran formato y offset, contamos con el personal más experto y especializado en este tipo de formatos, además de la última tecnología y materiales para obtener así el mejor resultado.

Uno de los formatos más utilizados por nuestro cliente El Corte Inglés es la impresión de lonas publicitarias. Gracias a este elemento, se potencia enormemente la estrategia publicitaria de la empresa ya que generan un gran impacto en el público.

La publicidad exterior nunca pasa de moda

 

Algunas de las ventajas que aporta este tipo de publicidad son, principalmente:

  • Presencia las 24 horas del día.
  • Alta notoriedad.
  • Eficiencia, al generar unos costes por impacto muy bajos.

 

Para la impresión gran formato de lonas, primero confeccionamos a medida el espacio sin límite. Posteriormente, diseñamos la lona incluyendo los servicios de confección, montaje e iluminación de alta calidad. Sólo así podemos conseguir los mejores resultados sin importar las características del cliente o de su proyecto.

Como ejemplo mostramos la siguiente lona situada en una de las fachadas de El Corte Inglés en Andalucía.

Gigantia El Corte Inglés campañas exterior

Con motivo de la nueva campaña PRIMAVERA, se utiliza este tipo de formato para anunciar la nueva temporada que podrá encontrar el público en el interior.

Además, la combinación de publicidad exterior con digital genera unas sinergias muy interesantes, consiguiendo reforzar aún más la imagen de marca y posicionar a la empresa en el espacio deseado.

Gigantia, expertos en la impresión gran formato de lonas

Gigantia y El Corte Inglés, más de 10 años de trabajo

Sin duda, desde Gigantia estamos encantados por la confianza depositada en nuestro trabajo desde hace más de 10 años por parte de nuestro cliente El Corte Inglés.

Si también necesitas llevar a cabo un proyecto de estas características y de la manera más profesional y con los mejores resultados, no dudes en ponerte en contacto con nosotros sin compromiso alguno. Atenderemos tu solicitud a la mayor brevedad, proporcionándote una respuesta clara a tus necesidades. ¡Te esperamos!

No Comments

Post A Comment

¿TE LLAMAMOS?