La atención que te mereces.

En las distancias cortas cualquier detalle cuenta: materiales, diseño, acabado… En el punto de venta que tu marca destaque es vital. Gigantia puede hacerlo todo: desde el diseño de displays, PLV o packagings perfectos para tus intereses hasta la distribución.

Pensamos contigo: tan importante como conseguir la atención del cliente final es optimizar la durabilidad y costes de los elementos visuales en tienda. Y te ofrecemos soluciones personalizadas, porque creemos que si puede imaginarse, puede crearse sobre cualquier material.

Asesoramiento técnico

Para que tu idea de diseño de display sea más eficaz y atractiva te asesoramos para conseguir la mejor opción posible: materiales, acabados, creatividad… Nuestro equipo incluso preparará una maqueta de muestra para que veas físicamente cuál puede ser el resultado.

Diseño de display, PLV y packaging

Te damos un servicio integral con todas las soluciones posibles. Nuestro equipo de diseñadores puede trasladar gráficamente tus ideas, incluso elaborando renders en 3D, para visualizar el resultado desde varias perspectivas.

Manipulado

PROYECTOS DE DISEÑO DISPLAY, PLV Y PACKAGING QUE HEMOS REALIZADO

¿QUIERES OBTENER UN PRESUPUESTO PERSONALIZADO? RELLENE EL SIGUIENTE FORMULARIO

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Provincia (requerido)

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad

¿TE LLAMAMOS?

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

¿Algún mensaje para nosotros? (Opcional)