SOLUCIONES

Diseño de display de comunicación

 

En Gigantia contamos con una gran experiencia en el diseño de display de comunicación. Estos elementos permiten a nuestros clientes conseguir una mayor notoriedad y visibilidad en sus propios establecimientos o en cualquier acontecimiento publicitario.

Ofrecemos un amplio abanico de servicios integrales en el diseño de display de comunicación, que incluyen el uso de diferentes materiales como cartón, PVC, madera, metacrilato, policarbonato celular, etc. Además, podemos emplear diferentes soportes dependiendo de las necesidades y preferencias de nuestros clientes, pudiendo ser mostradores, expositores, cubrealarmas, etc.

Buscamos ofrecer a los clientes un trabajo que cumpla con las expectativas. Para ello empleamos la maquinaria necesaria de última tecnología.

Nos preocupamos por garantizar un servicio de calidad y que genere el menor número de molestias en nuestros clientes, por eso, también ofrecemos un servicio especializado de fabricación y montaje del display de comunicación.

Nuestro trabajo destaca por el magnifico sistema de corte con control digital que empleamos, que nos permite fabricar todo tipo de displays de comunicación con la forma de corte que nuestro cliente necesite, con una alta calidad fotográfica.

 

Materiales display de comunicación

 

– Cartón
– Foam
– PVC
– Madera
– Metacrilato
– Policarbonato

 

Soportes para el display de comunicación

 

– Mostradores
– Expositores
– Cubrealarmas
– Box Pallet

 

Servicios en el display de comunicación

 

Servicio de fabricación y montaje.

 

Detalles extra de los displays de comunicación

 

Nuestro sistema de corte con control digital permite la fabricación de todo tipo de displays con el corte de forma que sea necesario, impresos directamente sobre el propio soporte del display de comunicación con alta calidad fotográfica. Desde un solo ejemplar hasta tiradas largas.

Si navegas por nuestra web podrás encontrar todos los proyectos que hemos realizado de diseño de displays y PLV. En Gigantia no tenemos límite, tan solo tienes que comunicarnos lo que quieres realizar.

¿TE LLAMAMOS?