SOLUCIONES

Diseño de tótems publicitarios

 

Los tótems publicitarios son elementos verticales de gran tamaño y visibilidad que aportan mucha presencia y espectacularidad frente a otras alternativas de rotulación más convencionales, al estar anclados al suelo firmemente podemos alcanzar una altura notoria. Es un identificador excelente que ofrece una publicidad muy dinámica en alta resolución. Los tótems publicitarios permiten a nuestros clientes mostrar su marca o negocio de una forma muy original y, sobre todo, de gran tamaño, consiguiendo que se visualicen desde largas distancias 7 días a la semana los 365 días al año.

 

Con el fin de adaptar nuestro proceso de fabricación y diseño de tótems publicitarios a las diferentes necesidades y preferencias de nuestros clientes, ofrecemos materiales muy versátiles para la fabricación y acabado del proyecto: aluminio, acero, cobre, etc. Somos conscientes de que debemos ajustarnos al presupuesto de nuestros clientes, por tanto, cualquier tipo de material más o menos económico, lo tenemos en Gigantia. Adaptamos nuestro producto al medio ambiente donde se vaya a instalar utilizando materiales resistentes a la corrosión y que permitan una vida longeva del tótem publicitario.

 

En Gigantia transformamos nuestros diseños de tótems publicitarios en paneles con diferentes formas, pudiendo ser un panel vertical o dos paneles yuxtapuestos. Este último produce un efecto muy bonito y decorativo que permite aprovechar todo el espacio posible.

 

Además, contamos con todos los medios y la tecnología a nuestro alcance para satisfacer la solicitud más exigente por parte de nuestros clientes. Con nuestros recursos conseguimos que tanto el diseño de tótems publicitarios como su fabricación, se realicen en las condiciones más óptimas y eficientes de trabajo.

 

Si quieres conocer algunos diseños de tótems publicitarios que hemos realizado hasta la fecha, puedes verlos a continuación. Podrás conocer con tus propios ojos la calidad de nuestros trabajos. Por supuesto no dudes en conocer los muchos trabajos que realizamos en materia de Rotulación y Montaje. Seguro que contamos con otros proyectos que pueden satisfacer tus demandas publicitarias y conseguir una mayor visibilidad de tu negocio.

Detalles

  • Este soporte vertical aporta mucha presencia y espectacularidad frente a otras alternativas de rotulación más convencionales. Es un identificador excelente y nos permite mostrar nuestra marca de formas muy originales. Al estar anclado al suelo firmemente, podemos alcanzar una altura notoria. Los acabados son muy versátiles, con materiales como el aluminio, acero, cobre… que nos aportan matices de elegancia. Muy versátil, también es muy empleado como señalizador.
¿TE LLAMAMOS?