SOLUCIONES

Diseño de tótem publicitario

 

El diseño de totems publicitarios son elementos verticales de gran tamaño y visibilidad que aportan mucha presencia de la marca frente a otras alternativas de rotulación más convencionales.

Al estar anclados al suelo firmemente permiten alcanzar una altura notoria. Los tótems publicitarios ayudan a identificar a la marca y mostrar una publicidad muy dinámica en alta resolución. Las empresas se podrán ayudar de este soporte publicitario para mostrar su marca o negocio de una forma muy original y de gran tamaño, consiguiendo que se visualice desde largas distancias todos los días de la semana a todas horas.

 

Diseño de tótem publicitario a medida

En Gigantia nos adaptamos a nuestros clientes ofreciendo un diseño de tótem publicitario adaptado a todas las necesidades y exigencias de los clientes. Para ello ofrecemos materiales muy versátiles para la fabricación y acabados del proyecto: aluminio, acero, cobre, etc.

Somos conscientes que el presupuesto para el diseño de totem publicitario debe ser ajustado es por ello por lo que contamos con materiales con precios económicos.

Además, no importa el lugar dónde quieras colocar el tótem publicitario ya que nos adaptamos al medio ambiente utilizando materiales resistentes a la corrosión y que permiten una vida longeva del totem publicitario.

En Gigantia adaptamos el diseño de tótem publicitario a nuestros clientes, pueden realizarse paneles con diferentes formas, pudiendo ser vertical o dos paneles yuxtapuestos.

 

Diseño de tótem publicitario de calidad

Contamos con todos los medios y tecnologías a nuestro alcance para satisfacer las solicitudes más exigentes por parte de nuestros clientes. Conseguimos que tanto el diseño de tótems publicitario como su fabricación se realicen en las condiciones óptimas y eficientes de trabajo para conseguir unos resultados de máxima calidad.

Si quieres conocer algunos diseños de tótems publicitarios que hemos realizado hasta la fecha en Gigantia puedes verlos en nuestra página web.

No dudes en conocer todos los trabajos que realizamos en materia de rotulación y montaje. Seguro que nuestra empresa de rotulación puede ayudarte con futuros proyectos que tengas en mente.

Contacta con nosotros a través del formulario de contacto disponible en la web.

¿TE LLAMAMOS?