empresas de rotulacion

04 Dic Un diseño de rótulos opacos y retroiluminados exclusivo para Hotel Azalea Playa

Sin ninguna duda podemos afirmar que una de las prioridades de cualquier empresa, a la hora de comunicar su marca, es contar con un buen logotipo o rótulo corpóreo que sea capaz de transmitir a la perfección los valores y actitudes de esta. Por eso es importante contar con una buena empresa especializada en el diseño de rótulos opacos y retroiluminados, que con su trabajo pueda comunicar perfectamente cada matiz incluido en la forma de ser de la empresa.

Este es uno de los motivos por los que el Hotel Azalea Playa, situado en la zona costera de Cádiz, ha confiado en Gigantia. Buscaba una empresa experta en el diseño de rótulos opacos y retroiluminados que pudiera cumplir con el objetivo de conseguir un cajón luminoso de acero en el que mostrar su marca al público de acuerdo con las necesidades y preferencias de esta compañía hotelera, y lo ha conseguido.

Una fabricación y diseño de los rótulos opacos y retroiluminados mediante leds

Para este trabajo, Gigantia desarrolló al completo las fases de fabricación y diseño. En primer lugar, se llevó a cabo el proceso de diseño de las letras del rótulo corpóreo de acuerdo con el material planteado inicialmente, que en este caso ha sido el Acero Inoxidable.

A continuación, se trabajó en la fase más importante del proceso, su fabricación. Se gestionó, por un lado, el cajón luminoso sobre el que más adelante se asentarían las letras corpóreas, y por el otro, las letras que se acoplarían al cajón.

diseño de rotulos

Para la fabricación del cajón y las letras, nuestros técnicos aplicaron las mejores herramientas y maquinarias que tenemos en Gigantia. A través de un minucioso trabajo y de una especial dedicación se consiguió un cajón luminoso de Acero Cortén con estructura de tubo galvanizado y baño de óxido, y letras recortadas en Acero Inoxidable brillo colocadas con separadores “efecto al aire”. Destacando, además, la perfecta iluminación led situada en el interior.

diseño de rotulos retroiluminados

Tras el diseño y la fabricación toca llevar a cabo la fase de montaje del rótulo corpóreo

Tras una primera etapa de fabricación y diseño del rótulo opaco y retroiluminado, comienza una posterior y última etapa relacionada con el servicio de colocación y montaje.

En este caso, Gigantia envió a la dirección del hotel a los mejores montadores para que, con especial dedicación y cuidado, situaran en el lugar correspondiente el rótulo corpóreo realizado.

diseño de rotulos opacos y retroiluminados

Desde Gigantia estamos muy satisfechos con el trabajo conseguido, y esperamos que cumpla de forma adecuado con los objetivos del cliente, ayudándole a mejorar su imagen e identidad corporativa.

Estamos especializados en el diseño de rótulos opacos y retroiluminados. No obstante, ofrecemos muchos otros servicios de rotulación y montaje sobre los que te puedes informar contactando con nosotros sin ningún compromiso.

No Comments

Post A Comment

¿TE LLAMAMOS?