SOLUCIONES

Diseño PLV

 

En Gigantia tenemos una larga experiencia en el diseño y fabricación de PLV. Sabemos que estos soportes ofrecen grandes ventajas a las empresas debido a que son elementos que les permiten anunciar sus marcas o sus productos, o incluso promociones que quieren potenciar.

Ofrecemos un servicio integral en el diseño PLV, que incluye el diseño personalizado que cumpla con todas las necesidades de los clientes, los materiales adecuados para cada diseño como por ejemplo cartón, PVC, madera, metacrilato, policarbonato, y una larga lista de materiales que ofrecemos en Gigantia.

 

En Gigantia aseguramos un diseño PLV de calidad, ya que en la fabricación de los soportes PLV empleamos las mejores maquinarias, de última tecnología. Además de una alta calidad de impresión, para que los diseños PLV queden llamativos y con un diseño atractivo.

Diseñamos una gran variedad de PLV que se adaptan a las necesidades de los clientes. Por ejemplo, diseño de PLV de mostrador para colocarlos en sobre una superficie y permiten colocar el producto sobre él con el fin de mostrarlo a los clientes de una diferente y más llamativa. Por otro lado, también diseñamos PLV de suelo, estos normalmente cuentan con un tamaño superior y permiten anunciar la empresa o mostrar los productos.

 

Los PLV además son una buena solución para las empresas para comunicar su marca o sus productos ya que gracias a los diseños diferentes y llamativos permiten atraer a mayor número de clientes potenciales.

 

Materiales en el diseño PLV

 

Los materiales empleados en el diseño de PLV son los siguientes:

– Cartón
– Foam
– PVC
– Madera
– Metacrilato
– Policarbonato

 

En nuestra página web puedes consultar los proyectos de diseño de displays y PLV que hemos desarrollado en Gigantia. Además de los proyectos de diseño PLV también se han llevado a cabo otros de diseño de displays y packaging e impresión gran formato.

 

Visita nuestra página web para conocerlos sin ningún tipo de compromiso. Puedes contactar con nosotros a través del formulario de contacto o el teléfono de contacto y contarnos tu futuro proyecto de diseño PLV, nosotros no ponemos límites.

¿TE LLAMAMOS?