SOLUCIONES

Box Pallet

 

Con el box pallet buscamos en Gigantia conseguir una mayor visibilidad de los productos de nuestros clientes en el establecimiento. Es muy importante para la empresa diferenciarse de sus competidores en el punto de venta, utilizando cualquier elemento a su alcance capaz de atraer cada vez a un público mayor.

 

El box pallet es un soporte al que recurren muchos de nuestros clientes debido a las numerosas ventajas que ofrece, por ejemplo, permite aprovechar el máximo espacio disponible en tienda al mismo tiempo que la empresa comunica su marca o productos entre el público de su establecimiento. Es decir, no es un elemento publicitario que invada el espacio limitado que hay en tienda ya que se recubren los productos paletizados. El box pallet es un elemento muy cómodo para empresas de distribución, precisamente porque estas cuentan con un espacio limitado en sus establecimientos y son muchas las referencias y productos que comercializan.

 

A su funcionalidad se le une la espectacularidad de su tamaño (aunque puede adaptarse a diferentes medidas, según el tipo de palet), su alta duración y versatilidad, ya que podemos aprovechar parte de su superficie, sólo sustituyendo determinadas zonas para cambiar promociones y alargar su vida útil. Pueden tener baldas traseras, consiguiendo mayor espacio de exposición.

 

Suelen ser de cartón, pero también empleamos otros materiales capaces de mejorar el trabajo realizado. Nuestro objetivo es satisfacer las preferencias de nuestros clientes y adaptar nuestros trabajos de box pallet al material que mejor se adapta al proyecto demandado por el cliente.

 

Además de nuestros trabajos de box pallet, llevamos a cabo diferentes proyectos en materia de displays, PLV y packaging. No dudes en visitar nuestra página web para conocerlos en profundidad.

¿TE LLAMAMOS?