SOLUCIONES

Córner publicitario

 

Los córners publicitarios son elementos publicitarios que emplean las empresas principalmente para colocar sus productos sobre ellos y mostrarlos a los clientes, especialmente aquellos productos que se quieren destacar o que se tienen en oferta.

Estos elementos publicitarios de normal se colocan en los pasillos o zonas centrales de los puntos de venta o los eventos, siendo estas las zonas de mayor paso de clientes.

Los corners publicitarios pueden ayudar a las empresas a mostrar sus productos de una forma diferente y llamativa, y con ello conseguir atraer a un mayor número de clientes potenciales. Logran una alta visibilidad y notoriedad de la marca.

 

Proyecto integral de córner publicitario

 

En Gigantia, realizamos proyectos integrales desde el diseño hasta la fabricación de corners publicitarios bajo los estándares de calidad y diseño.

Todos nuestros proyectos buscan cumplir con las exigencias de calidad de los clientes y adaptarse a sus necesidades tanto de diseño como en los materiales. Es por ello por lo que ponemos alcance de los clientes un amplio abanico de materiales y una maquinaria de alta calidad y última generación. Con ello conseguimos ofrecerle al cliente un trabajo especializado capaz de satisfacer todas sus necesidades.

 

Córner publicitario en las estrategias de publicidad

 

Los corners publicitarios son elementos muy empleados por las empresas en las estrategias de publicidad y comunicación ya que ayudan a mostrar los productos y dar visibilidad a la marca.

Ayudan a los clientes potenciales a encontrar los productos además de conseguir atraer a clientes que no estaban interesados pero por su diseño llamativo y diferente se han acercado al corners publicitario para verlo.

Puedes contactar con nosotros a través del formulario de contacto o del teléfono para solicitar más información sobre los corners publicitarios que realizamos en Gigantia. También puedes navegar por nuestra página web para consultar los trabajos que hemos realizado en Gigantia de corners publicitarios, además también realizamos otros proyectos de diseño de displays, PLV y packaging, impresión gran formato y rótulos&montaje.

En Gigantia no ponemos límite a tus ideas, contacta con nosotros y cuéntamos tu próximo proyecto.

¿TE LLAMAMOS?