SOLUCIONES

En Gigantia realizamos carteles para tiendas

 

¿Estás montando una nueva tienda o quieres darle un cambio de imagen a tu tienda actual? ¡En Gigantia te ayudamos a hacerlo realidad!

Conocemos todas las necesidades que se tienen al abrir una tienda, por ello, en Gigantia queremos facilitarte estas tareas ofreciendo una gran variedad de soporte sobre los que hacer los carteles para tiendas.

 

Letras y rótulos para tiendas

Para dar a conocer la tienda y mostrar el nombre y logotipo de esta es necesario contar con un rótulo para la tienda o letras corpóreas.

Por un lado, las tiendas pueden instalar en la fachada un rótulo para tienda para transmitir su identidad corporativa. Este cuenta con la posibilidad de ser retroiluminado para aumentar la visibilidad durante todas las horas del día, incluso por la noche.

Por otro lado, las letras corpóreas para tiendas también ayudan a mostrar la identidad corporativa de la empresa. Al igual que los rótulos para tiendas, estas también cuentan con sistema de iluminación que ayuda a mejorar la visibilidad.

 

Implantación de marca para tiendas

Cuando se realiza la apertura de una tienda esta debe estar diseñada en función de la identidad corporativa. Para ello es aconsejable aplicar carteles para tiendas con el mismo diseño que la identidad corporativa.

En Gigantia realizamos el trabajo de implantación de marca mediante el diseño y fabricación de carteles corporativos.

 

Carteles en vinilo para tiendas

La impresión de vinilos son un tipo de carteles empleados por las empresas para anunciar sus productos o promociones. De normal se colocan en el cristal para atraer a los clientes y conseguir que entren en la tienda.

En Gigantia realizamos estos carteles personalizados en función de las necesidades de los clientes.

Además de estos soportes, en Gigantia ofrecemos otros carteles para tiendas. Navega por nuestra página web y encontrarás la gran variedad de soportes sobre los que podemos imprimir los carteles para tiendas.

¡Te estamos esperando! Ponte en contacto con nosotros para contarnos tu proyecto.

¿TE LLAMAMOS?