SOLUCIONES

En Gigantia realizamos carteles para hoteles

 

¿Vas a abrir un nuevo hotel o quieres cambiar el diseño corporativo de la señalética del hotel? En Gigantia te ayudamos con el diseño y la fabricación de la nueva señalética.

En los hoteles nos encontramos una gran cantidad de carteles que ayudan a los huéspedes a encontrar todos los lugares. Como, por ejemplo, la localización de la sala de reuniones, el número de la habitación, el número de las plantas, el restaurante y otros.

En Gigantia diseñamos y fabricamos todos los carteles para los hoteles.

 

Rótulos corpóreos y letras corpóreas para hoteles

Comenzando por el rótulo corpóreo principal del hotel que normalmente muestra el nombre del hotel o la marca/logotipo. Otra opción para mostrar el nombre de la empresa son las letras corpóreas para hoteles, en Gigantia ofrecemos la posibilidad de agregar luz trasera para resaltar el nombre del hotel.

Además del cartel principal, en los hoteles también se utilizan otros carteles para ayudar a los huéspedes a ubicarse o únicamente para decorar el hotel.

 

Impresión de vinilos para hoteles

Una opción muy utilizada hoy en día en los hoteles es la impresión de vinilos decorativos o informativos. Estos se utilizan para aplicar implantar la imagen de marca y así conseguir una imagen más coherente.

En Gigantia no ponemos límites en la impresión de vinilos. Imprimimos los vinilos en gran tamaño y con el diseño que mejor se adapte al estilo del hotel. Creamos trabajos personalizados.

Estos ejemplos son solo algunos formatos de carteles para hoteles que podemos llevar a cabo en Gigantia. Nosotros nunca ponemos límites a los diseños, contacta con nosotros y te ayudaremos a que tus carteles para hoteles se hagan realidad.

Puedes contactar rellenando el formulario de contacto que encontrarás en nuestra página web o a través del teléfono de las varias delegaciones que tenemos.

¿TE LLAMAMOS?