carteles corporativos

27 Nov 2018, un año lleno de éxitos para Gigantia

El año está a punto de llegar a su fin y no podemos evitar echar la vista atrás para contemplar los grandes trabajos realizados este año. Este 2018 ha estado lleno de proyectos a lo grande y de nuevas experiencias que nos han permitido llegar cada vez más lejos.

En Gigantia seguimos creciendo como empresa de impresión gran formato

Durante estos meses os hemos mostrado algunos proyectos, empezando a inicios de enero con la impresión de lonas publicitarias para Servicios Turísticos de Ceuta, siendo este solo el principio de muchos por venir.

Grandes empresas como Media Markt han contado con Gigantia para implementar su imagen de marca en sus tiendas a nivel nacional. Concretamente, con ellos fue imprescindible trabajar en distintos formatos para las fachadas de cada establecimiento, adaptándonos a las necesidades de cada uno. Eso sí, ¡siempre a lo grande!

No podemos dejar de lado las grandes compañías que cuentan desde hace años con nuestro trabajo y colaboración, como son El Corte Inglés y Heron City, que hace ya más de 10 y 15 años respectivamente, recurrieron por primera vez a Gigantia para sus campañas, apostando sobre todo por publicidad exterior tanto en fachadas, como banderolas o vallas publicitarias. El principal foco trabajado en estas acciones es ganar notoriedad a través de la presencia 24 horas al día y la eficiencia.

media markt store image brand gigantia

Como empresa de impresión gran formato nos lanzamos a nuevos proyectos

No se puede negar que este año ha estado marcado por nuevos retos. Empresas de reciente creación y llegada a España, como Oh My Game! o Holmes Place, confiaron en nuestra empresa de impresión gran formato para desarrollar su imagen y proyectos. Aquí, nos volcamos en representar la identidad corporativa de cada marca, no solo en su exterior sino también en su decoración interior, consiguiendo una experiencia completa para el usuario. Además, estas características se encuentran en cada uno de sus locales de manera homogénea, consiguiendo así una identidad común que les represente.

Este 2018 ha sido un periodo lleno de novedades y es que, ¡Gigantia se lanzó al mundo marino! Elaboramos las rotulaciones tanto de WS Palma Bay como de Moyseafood, por un lado en su gran catamarán y por otro, en su establecimiento. 

También Gigantia y Pandamedia trabajaron juntos para Huawei, publicitando sobre la fachada de un edificio  su último smartphone P20 Pro y localizándolo estratégicamente en un lugar de gran afluencia, como es una de las avenidas más importantes de la ciudad de Valencia, la Gran vía Marqués del Túria. Un verdadero trabajo a lo grande teniendo en cuenta sus dimensiones de 987m2. Por último, cabe destacar la personalización de proyectos para los centros comerciales de todo el país, incidiendo en la gran versatilidad de Gigantia y haciendo frente a cualquier reto, con especial atención a la visibilidad y la difusión de cada marca.

impresion-lonas-publicitarias-1

¿Qué le depara el nuevo año a nuestra empresa de impresión gran formato? ¡Seguro que nuevos retos que podremos seguir contándoos! En Gigantia seguiremos apostando por nuestro espíritu de mejora continua para cumplir con los objetivos de todos los clientes que confían en nosotros. ¡No lo pienses más y contacta con nosotros!

No Comments

Post A Comment

¿TE LLAMAMOS?